miércoles, 8 de agosto de 2007

NoMiNaDa!! =D

Hola preciosidades! Estoy en plan osito amoroso, se nota no? jejejeje

Ya sé que estoy nominada, pero no tengo tiempo de hacer el suuuuuper cuestionario que haré, pero que como es tan largo ahora no me da tiempo. =(

Pero bueno, no pasa nada, en el próximo post lo pongo.

Estrañamente, estoy de buen humor. La razón, como no podía ser de otra manera se debe a mi peso.

Llevo cuatro días haciendo una especie de dieta. Consiste en arroz y... Es decir, desayuno nada y almuerzo y cena es POCO arroz con alguna verdura o la clara de un huevo (la yema tiene unas 80 calorías).

El resultado no es muy espectacular pero teniendo en cuenta que yo sólo bajo ayunando, está bastante aceptable... creo :S

He bajado en 4 días 1kilo. Lo que supondría algo así como uno y medio por semana, algo es algo no??

Yo kiero esa espalda



Muchos besikos princesas, espero que el verano os esté yendo estupéndamente.

I wannabe a princess...

13 comentarios:

Lola dijo...

hola lindii
seremos hermosas pricness =D
y dos claras de huevo tienen sólo 34 kcal entre las dos =D
besitos nenaa ánimoO

Liz

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

aaaaaaaaaw nena!!
que bueno verte por aquí... y suena muy bein la dietita con lo que me gusta el arroz!! ^^

es bueno que estes feliz!
eso me hace feliz a mi!!

beso

Sofi!! dijo...

Ammy is in love???

Mmmm... y felicitaciones por ese kilo!

Algo es algo!

Besos!

Esta soy yo... dijo...

que bien leerte así de animada, de contenta de happy!!!que bien princesa!!!!

animo y mucha fuerza cariño!!!

un besazo enorme!!!

Abiyth And Conejita! dijo...

Alo, me alegro qeu estes feliz con tu situacion alimenticia, realmente no es algo frecuente de leer por nuestra blogsfera.
Sigue sintiendote eliz ni;a.
Y por cierto tu Thinspo me da miedo, esta demasiado esqueletica, no tengo nada encontra de eso pero si me asusto un poco.

Besos, Fuerza, Animo Y Paz.

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

Anónimo dijo...

felicidadez x eso kilo =)

Anónimo dijo...

felicidadez x eso kilo =)

LL dijo...

la vdd t felicito y sobre todo bajaste comiendo arroz k yo lo amo pero no puedo comer mi cabeza no m deja la vdd t admiro el arroz es wenazo suerte

Anónimo dijo...

ola paso x aki para decirt q me kambie de direccion http://utopika15.blogspot.com/

ixora dijo...

Wapa!!

me alegro de ese buen humor! genial por ti y por los q te rodean :)

sigue asi ya veras como dentro de poco estas genial!

muuaks!

myselfagain dijo...

Princesa!
Me alegro de que estés feliz y disfrutando...
Muy mal por no rellenar el cuestionario! Jajaja, es broma, entiendo que estes con poco tiempo, pero cuando vuelvas tienes que ponernos al día, vale?
Besos!

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Enorabuena x ese kilo menos!
A mi tb me pasa eso de que solo bajo ayunando, xo que le vamos a hacer.

Tampoco te pases mucho con el arroz, que mucho tampoco es bueno!
Un beso y suerte con tu dieta.