sábado, 22 de septiembre de 2007

Empezando... otra vez?

Hola!!

Qué tal están todas? Con bajonitis de principio de curso o de curro para las que trabajan?? Suele pasar, pero se pasa con las vacaciones de diciembre ;)

Bueno, este verano se me ha pasado realmente rápido, dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno no? PUES NO! Lo lógico es que cuanto más dure algo que te gusta mejor! La parte mala del verano ha sido que he engordado =(

Ahora cuento con dos kilos y medio más que antes del verano, kilos que pretendo quitarme de encima cuanto antes. Ahora estoy haciendo una dieta sólo de sopas (no es mucho, pero por lo menos como la mayoría es agua, no engorda tanto).

Sólo llevo desde el miércoles así que aun no veo resultados. Resultados que espero que den señales pronto. Os imaginais que al pesarme el miércoles tuviera 10 kilos menos?? JAJAJA, se puede soñar no? ;)


Esta thinspo la he copiado del blog de mad_princess, la princesa rulos, porque me ha dejado flipando, esta chica pudo, por qué nosotras no?... Me encantan las real...

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

7 comentarios:

x_Doll_x dijo...

buenas a pasando por primera vez :)


esos sos kilitos se iran rapidito
pero nadie te kita lo bn q la pasate jaja

dicen que esa dieta de la sopa es buenisima
cuenta si resulta y me pongo a pura sopa!!!!
cuidate mis mejores deceos
kiSS bye

Pasate x mio jijiji

materialgirlagain dijo...

las mejores thinspo son las reales ...
y claro q inspiran mas
uhmm q dieta es?
no em digas q es la dieta d ela sopa kemagrasas
me muero x hacer esa dieta
pero apenas llego ala segundo dia
me falta voluntad !!!

suerte y besitos no te angusties
sigue nomas
a vece sno vemso los resulatdos inmediatamente
pero noq uiere deicr q no funcione
un slaudo
años q no pasaba x aki me alegra ver q ya tienes internet otra ves !

Anónimo dijo...

olaaa

ammy al tiempo!!!!

pz zi! azi q ha hecharnos animoss!!

besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola wapa!!

PUEs la verdad que seguro con el cambiio de rutina bajaras mas rapido es kg extras, y ya con la dieta pues no desesperes p k eso significa q estas bajando grasa y no sólo agua, así que ánimos!!!

Oie la foto ddel thinspoo me ha gustado, es vdd q nunca habia visto una taaan real!! se ve super bien el cambioo ojalá io tuviera fza de voluntad como ella!

Un beso u ganas con toddo!!

Krystal Princess dijo...

Te extrañééééééééééé!!!! Qué bueno que volviste!!!

Muchos besos princess!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ah si..

maldito verano.. y sus resagos en la bascula!!

y pues.. yo también amo las thinpos real!! *.*

me sorprende.. sueño con algun día etar en el blog de alguna chica.. así.. flaaaca flaaaaca.. ser una thinspo!!

beso

liz... sin más ilusiones por ahora... dijo...

wola! kmo stas?? bn bno yo aki vistando tu blog... jejej bno bno
escribeme va???
cuidate byebyeee
ns vemos :D!!