miércoles, 17 de octubre de 2007

Puntos suspensivos...

Hola!! Qué tal???

Después de un tiempo sin postear… revisito esta humilde blogmorada.

Bueno, desde mi último post a ahora he cumplido un año más, ya tengo 19!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Cambiando de tema… alguien entiende a los hombres?? En serio, un día te comen a besos y otros… ni una llamada, ni nada de nada. Mi problema es que soy reincidente, llevo casi medio año liándome y desliándome con el mismo tío. Hay química, pero cuando no nos estamos liando no hay mucho de que hablar, por tanto no funciona.

Mi ayuno?? Pues evidentemente y como no podía ser de otra manera… mi ayuno acabó a los dos días de comenzar :( Por qué?? Pues porque tengo menos fuerza de voluntad que un gusano!! Normalmente la gente deja de ayunar porque no puede no comer ante sus amigos o familia, pero lo mío es pura gula… en fin, me dejaré de quejar tanto e intentaré hacer algo al respecto.

El caso es… qué hago? Se me han acabado las ideas, las dietas, los trucos, TODO. No sé que hacer, pero estos kilos me amargan.

Muchos besicos princesas.

I wannabe a princess…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!!! mira 1º a los tios no los entiende ni su madre! asi q no te amrgues, o dale un ultimatum! yo q se!


y de los kilos no te amrgues nena!!
todo lo q viene se va ;)




chauuuuu cuidate
@.@

Sofi!! dijo...

Los hombres?


Yo creo que son mucho mas complejos que las mujeres!

Solo si los conoces demasiado, puedes preever su accionar!

Anyway!

Asi es la vida!

Un beso!

Sofi!

Viölettä dijo...

hola!

pues aki pasandome por tu lindo blogg.

que bueno ke regresaste.

haz provado con el ejercicio, yoga, pilates o algo similar, haz probado con comida vegetariana? o quizas la dieta de la sopa, la he leido y creo que es buena porque comes un buen y aun asi bajas de peso!

en fin aqui me seguire pasando.

te invito a que pases por mi blogg y entres a la propuesta que estamos hacioendpo para este halowen!

chazu!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hoola wapaa!!

Pues muxas FELICIDADES atrasadas!! espero cumplas muxos años mas y los pases increibles tooodooo!!
Te deseo muxos kg menos jojoj o los que quieras menos jejej!!

Y animo con lo del ayunoo!!! al menos trata de no comer muxo durante el diaa!!! un beso u no nos olvides tantoo!!

Besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

mmmm me encanta este blog cada vez que lo leo.... excelente princess, aunque te entiendo a ambas se nos acaban las dietas, al vida, y los kilos ahi.... ni modo.... besos mil besos...