lunes, 16 de julio de 2007

Funcionó??

Wola wapíximas!! Qué tal?? Bien como siempre no? Eso espero eh! Ninguna de bajón que es veranoooo! Uf, no sé si es por eso del verano que digo, o porque he bajado 2 kilos con la dieta de la manzana pero se me ha quitado el bajonazo que tenía desde hacía tiempo.

Con la dieta de la manzana CREO que me ha ido bien, digo creo porque bajé dos kilos y ayer ya la dejé (le estaba empezando a coger manía a las manzanitas...). Pero algo me dice que me pasará igual que con los ayunos, que al dejarlos me vuelvo a engordar lo perdido.

Me alegro mucho que sigáis leyéndome aunque esté tan ausente. Por qué no podemos tener todos lo mismo que en Holanda?? Ellos tienen internet todo en uno con televisión que va por las mismas ondas por lo que sólo hay que pagar una única cuota que coge lo que se conoce como "tele por cable" más internet! Así no tendría que venir a un ciber y por supuesto actualizaría con más frecuencia.

Bueno, dejando de lado mis paranoias, espero que todo os valla de vicio y aquí os dejo una thisnpo para animarnos un pelín ;)

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

17 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!!
me alegran esos kg menos!!
y me alegra aun mas saber que andas con tan buen animo!!
beso

LL dijo...

superrrrrrrr y yo k tenia miedo d comer manzanas x los azucares creo k are esa dieta tu eres un vivo retrato d k si sirven suert besos

Z. dijo...

Jeje,hola bonita,me alegro que te haya ido bien con tu dieta.

Un abrazo

Mau dijo...

bien por tiiii

con que controles la ingesta bastara para no subir
y ejercicio, claaro

pero felicidades!!!!

besos!

Sofi!! dijo...

2 KILOS!!!

SUPER BIEN LINDA!!

Es todo un logrooooo!!!

Un besooo!

noterindasmás! dijo...

Ola wapaa!!! pues nada k aki te dejams nuestro blogger para k te pases! i entablems una amistadd besos princesika1! kuidate

Mustafa Şenalp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ixora dijo...

Hola!!

oye pues me alegro q te haya funcionado xo como tu dices kizas recuperas algo.. o kizas no, bueno yo prefiero hacer 3 comidas al dia aunq sean de 100kcal mas o menos cada una q comer menos pq tengo miedo a recuperar.

nos vemooos!

muuaks

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Hola!!!!
Enorabuena por tu ayuno de manzanas, se ve que te ha ido bien, ahora a tener cuidado no sea que venga el rebote, jeje.

yo en mi casa tengo todo en una sola cuota, así lo hizo mi padre, sale mas economico, telefono, tele e internet, todo en uno! Pero en septiembre cuando me vaya a estudiar, se me acabará internet, porque en mi piso no abra esa cuota, jo!

Bss prncesa y a seguir bien, eh!

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Anónimo dijo...

WOW!! dos kilos menos!! bravoooo! q bien no?? estaras contenta!! ^^

mealegro x ti!

besitos: muak muak



n-n

Esta soy yo... dijo...

enorabuena cariño!!!me alegro un montón por ti, por esos dos kilitos menos y por sentirte con animos y energia!!!

un besazo enorme preciosa!!!

muak

Anónimo dijo...

laz manzanaz muy buenas =)!
io tambin la ize i baje 3kg! xD azi q hacerla..bezitoz

Lola dijo...

hola nenaaa!!
soy nueva en tu blog =O
bueno me alegro que hayas bajado esos dos kilos, pero pff es verdad eso de que pueddes subir, bueno el caso es que mejor cuando dejes la dieta no vuelvas a comer normal, o sea mete la comida de a poco para que no subas =P
besitos lindaa

liz

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oorlae wapaa!!!

q weno q la dieta va super bienn!!!!
Pues aqui en mexico hay quien da los servicios de pc en la tv.. aunq la vdd debe ser algo incómodo...

SUerte con los Kg!

Besos!

Anónimo dijo...

o si!, toy con todas las ganas asi ke a comer manzanas tb!!!! :) la rulos www.rulosprincess.blogspot.com

materialgirlagain dijo...

q bueno x los kilos ..
y si todo seria mejor zsi todos tvieramos internet
ocmo tenemos television

algu dia sera asi
un beso