lunes, 9 de julio de 2007

JO0o.

Jajajaja, vaya título más tonto me ha quedadoo!!

Qué tal estáis?????? Espero que bien, la verdad es que sé que estoy ausente, pero es que esto de escribir en el blog desde un cibercafé se me hace muy complicado, lo de tener que pagar es lo de menos, porque también miro el correo y demás, pero lo de que algún listillo se ponga a curiosear, sobretodo si dicho listillo es conocido, pues no me hace tanta gracia.
Bueno, ahora estoy haciendo una dieta de la manzana, como única y exclusivamente manzanas, lo malo de este tipo de dietas es que al final te acabas cansando de ese alimento en concreto o llegas al punto en el que te da hasta asco. Eso es lo que me pasa a mi al menos.

No me he pesado, la he comenzado a hacer el viernes y de momento continuo con ella... a ver cuanto dura...

Espero ver resultados, que por culpa de las cogorzas de la semana pasada mis ayunos del mes se fueron al garete.

Por cierto, en honor a mi gran thinspo, Nicole que está embarazada:

Así se verá dentro de poquito...


Pero al poco recuperará su estupenda figura.

Siento abandonaros tanto, pero no tener internet tiene sus desventajas BUAH!!!!

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

17 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oieee no sabia que estuviera embarazada la Nicoleee! se ve super diferenteee no puedo creerlo me has dejado el ojo cuadradooo!
La dieta de la manzana es muy buenaa io lahice y baje un buen en 3 días! solo agua y manzanas!

ojala bajes muxo

Besos!

Sofi!! dijo...

Pero que informada!!!

No tenía idea que Nicole estuviera embarazada...
De hecho ni sabia que tenia pareja...

Bueeeeno...

Suerte con esa dieta... de ahi me cuentas los resultados...

Vale?

Besos....

Z. dijo...

Jeje,habrá que ver a nuestra querida Nicole con panzita.

Apuntate a la carrera,no seas tontorrona,yo también soy una mierda y se que SEGURO SEGURISIMO me voy a pegar un atracón,pero al menos,estaré más animada,y al hacerlo con vosotras,me dará más fuerzas de seguir aunque la cague.Y la cagaré xD.

Venga niña animate.

Un abraz0

Mau dijo...

OSEA QUE LOS RUMORES SON CIERTOS???

WOW!

A MI ME PASA LO MISMO CUANDO SOLO COMO UNA COSA

BLEU

BESOS!

LL dijo...

YO TB E ESTADO ALEH¡JADA D MI BLOG UN POC9O PERO YA E VUELTO, AY ALGO K NO ENTIENDO OBVIO NICOLE ES ANA O ALGO Y ESTA SUPER FRAGIL Y SUPER LINDA PERO ES TAN DELGADA K DEBERIA ABERSELE IDO LA REGLA A MI C M A IDO Y ESO K NO STOI TAN DELGADA, NTONCES COMO PUDO SALIR EMBARAZADA? ESPERO K ALGIUIEN LO SEPA BESOS Y SUERT

ellie dijo...

nooooooooooo,nicole no esta embarazada!esa panza se la puso para un episodio de the simple life, la nueva temporada, xq tenia qe tomar el lugar de ama de casa de una mujer embarazada
paris tmb tuvo qe hacerlo
:)

Polly (antes Vany ) dijo...

upss!! que mala onda l odel internet..me encata nicole..lastima que ya valla a ser mama..talvez se llegue adescuidar!1=(

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

q linda esta nicole verdad??
q seraaaa niño o niña?? seguro es muy lind@!! heheheh byeeee

n-n

muak

muakkkk

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

oyeeee que noticion!
no me sabia esa pancita de bebe!!

entiendo lo que dices con relacion a escribir desde un ciber... incomodo!

me ha encantado el título

besoo

materialgirlagain dijo...

hola ps se te extraña .. muer
pero t entido no es nada agradale escribir
ocn un miron crca ..
vuelve proto
muxs besotes
y lo d nicole ya lo sabia
pero aun no tiee esa pancita ...
no?
creo esta en los primeros meses ..
besos

Alejandra V. dijo...

Ola!!

uui tienes toda la razon... esas dietas me provocan lo mismo y el asco me dura meces...
Y oooh! si supe lo de la Nicol Ü q weena! aunq despues tampoco pa a poder bajar muy rapido de peso x el bebe... a mi hermana le paso!! y se siente pesimo.........
q estes bn! xaooou, etc

ixora dijo...

Hola!!!

oye no te preocupes por no poder escribir tanto en el blog! ;) nosotras te leeremos igualmente ok? espero q pronto tengas tu pc :P

y genial con lo de la dieta de la manzana! espero bajes de peso y sigas asi ;)

bueno muxos besos y gracias por la thinspo! a mi nicole tbme encanta! :P

besooos!

Princess:* dijo...

Hola! hacia mucho q no escribia! No puedo opinar sobre la dieta d la manzana xq nunca la he hecho, pero tengo q decir q la del melon funciona! como es casi todo agua! pero bueno... ya contaras si funciona o q.

Un besos wapas! os kiero un munton aunq no os conozca, me ayudais mucho... Xau,
Drea

Estrella dijo...

HOLA ANDO EMPEZANDO EN ESTO DE LOS BLOGS, MUÑECA TE COMENZARÉ A LEER SEGUIDO CLARO SI ME LO PERMITES CUIDATE Y BESITOS

Unknown dijo...

Me encantaria hablar contigo. Es la primera ves que leo un Blog asi. Te felicito, es de mucha ayuda. Tambien me encanta Nicole, desearia ser como ella. Hasta ahora muchas cosas, sobre todo gete,me lo a impedido. Pero espero que me escribas, para sumar a la lista de personas que me entienden, y no que me discriminan x querer ser diferente.

Mandame un mail: kitten.2214@gmail.com

Saludos...

Esta soy yo... dijo...

te deseo toda la suerte del mundo con tu dietita mi amor!!!

ojala que todo te valla de madre y bajes todo lo que tienes previsto...solo te recomiendo que no les cojas asco a las manzanas...que quitan bastante el hambre...jajaj

un besazo amor

~MaLu* dijo...

:o chica!! q bueno q andas de vuelta y espero q no tengas muchos problmas para poder seguir x aki...!!! :o habia escuchado q habia rumores sobre nicole embarazada... mmm supongo q tendremos q esperar unos cuantos meses para ver si si hay bebe o no jejeje... :o eso d la dieta de la manzana me llama la atencion!!! ojala pueda hacerla pronto!!! Bye!!!