miércoles, 26 de septiembre de 2007

Amy Winehouse ··· Qué pasa Tocaya!! ;)

Hola!

Qué tal están?? Espero que bien, porque hay algunas princesitas que se nos están yendo eh! Ya no escriben o sus blogs aparecen cancelados. Bueno, sea cual sea la razón por la que dejan de escribir, espero que sea porque simplemente han decidido dejar de escribir pero que estén bien.

Bueno, iba a contar unas paranoias (haciendo honor al título del blog) que me han pasado hoy con un chico, pero no, he decidido que paso de comerme el tarro por un tío. Porque no me apetece, porque no tiene sentido, y porque, por mucho que una persona se lamente de algo que ya ha hecho, ya está hecho, no hay vuelta atrás.

Tengo una nueva thinspo oficial. Os la presento, se llama Amy Jade Winehouse (nacida el 14 de septiembre, 1983) es una cantante y escritora británica de jazz y soul. Desde el principio del verano había oído su música y me gustaba y por curiosidad un día me metí en el google [gran arma esta eh!] y metí su nombre. Mi sorpresa fue encontrar esto:

En septiembre de 2006, salió a la luz que Winehouse adelgazó seis tallas debido a los comentarios sobre su talla. En una entrevista en el periódico The Daily Telegraph Magazine (16 septiembre de 2006), cuando le preguntaron si esa fue la causa del adelgazamiento ella respondió: "No. No. No escucho a nadie más que a mi misma ... sería una niñata sino fuera así. Si alguien me dijera que tengo que perder kilos - cuando no tendrían que decirlo - No lo escucharía."

Pero... aun hay más:

En octubre de 2006, Winehouse admitió haber tenido desorden en sus hábitos alimenticios. "Un poquito de anorexia, un poquito de bulimia. Creo que no estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está".

Pues si, la chica había reconocido que tenia/tiene un problema alimenticio, aunque ha de decir que seis tallas me parece demasiado. He leido la entrevista entera en inglés y por lo visto su manager le había prohibido y recomendado encarecidamente que no hiciera la portada de su nuevo CD en camiseta de asillas porque su figura "podría hacer que desagradara a los posibles compradores".

Es fuerte eh! Pero ella le aseguró que la iba a hacer en asillas, así fue. Os dejo las fotos del antes y después para que veais que si se nota, pero 6 tallas... no sé, no sé.

A la izquierda Amy ahora, a la derecha, Amy embutida en un traje negro.
Pero, por si aun no os habéis dado cuenta, esta chica tiene que cambiar de estilista o se me queda sin pelo!! Para hacerse esto se gastará un bote de laca mínimo (piensa en la atmosfera nena!).


Y por supuesto, algo malo tenía que tener la chica... maltrata a su marido! Lo ha reconocido públicamente y asegura intentar controlarlo y su marido dice disfrutar con ello así que, ellos sabrán... no? :S

Por esa razón, aunque no se aprecie bien en estas fotos, la chica tiene los brazos supermagullados.


Lo siento, es rara, pero... quién no? ;) Me gusta esta chica, seguiré poniendo cosas de ella, que es mi tocaya!!! :P

Muchos besikos princesas, espero no haberos aburrido.

I wannabe a princess...

11 comentarios:

x_Doll_x dijo...

wolas

nu tendi lo primeru :( jijij
em esa mina la avia visto esa del antes y despues fuerte!
pero ahora ta cmo regia!
y plis es verdad alguien q le diga algo de la capa de ozono las lacas y eso kajaja
y wow con lo de su marido!!
masokistas los chikos e?

que te vaya bn!
cuidate sea feliZZ!!

Mau dijo...

jjaja


suelta al chico, no te compliques la vida

buena decision

en cuanto a la chica, habia oido hablar de ella... no he escuchado su musica... pero weno, su cambio si es notable!!!!

que bueno que estas de vuelta, ojala no te desaparezcas de nuevo :(

besos!

Anónimo dijo...

uiii esa tipa esta mas loca ke todas nosotras juntas, es adicta al alcohol y las drogas y su peinado es un fiasco, no la tomaria como thinspo, pobre chica aunque creo ke ahora ta bien con su esposo, siempre slaen noticias de ella en www.thesuperficial.com, por si te gusta la locura farandulera...beos bye!

pukistrukis dijo...

hola hola!! soy nueva por esta onda pero tu blog me gusta...
creo ke te visitare seguidillo.

mm tu thisnpo es genial tienen una voz increible me gusta la onda ke trae pero es cierto el unico detallito ke tienen es ke es muy efusiva, pero el cuerpesito es digno de ser princess!!
te dejo.. kizzz

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Waapaaa!!!

Hola!!! oie lo del chico me hice bolas con la frase del q "te comias colgo con tu tio" no se a que te refieres con tu tio o en general :S sorry, pero suerte con el chicoo!!!

De lo de la cantante, io la he visto muxo en mtv, de pronto se e hizo q le sacaron muxa publicidad y sus videos..epaaaa pero que cosas dices sobre lo de su maridoo! se ve super heridoooo y disfrutarlo pues si que es raro saber de alguien así..espeor escuchar con atención algo de su úsica!!

Besos y suerte!!

*PrinceSs.for.ever* dijo...

waaaaw que imprecion me dio lo de su novio :S .. son rariitos pero regios los dos y totalmente notable su cambio !! :)
vaya si sus piernas son lo que mas me gustaron !! *o*

sii pon fotos de ella nomas ^^


jijijij

Cuidatee y mucha suerte con Ana o Mia :3

Chauu

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

o___O de lo que uno se entera.. sinceramente se ve horrible en el traje.. un mal movimiento y el trajecito revienta

espero que andes bien.. y haces bien en ignorar paranoias innecesarias

beso

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

ala q fuerte!!!
Yo no había oido hablar de esta chica! y 6 tallas! me parece muchísimo.Pero joe menudo cambio!!

Estas fotos son las que nos animan a las demas, para saber que si hay gente que lo consigue, xq nosotras no??

bss y cuidate, estoy de acuerdo contigo en que algo pasa, q la peña cierra los blogs... nuse nuse

Sofi!! dijo...

Loca de patio ella!!!

jajajajaj

Su cambio es sustancial... so... bien por ella!

Es bueno ver que no siempre es ritchie la thinspo de turno!

Un beso!

Sofi!

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

wow! esto es del 2007? han pasado un par de años...


Amy es mi thinspo, la amo es mi obsesion!


beso
xoxox
\M/

krazy dijo...

bUenO PaRa eMpEZaR aMy Z UnA ChINgONa, no tiEnEN Q vR Si Z O nO bULiMiKa O AnOreXIKa. SegUnDO VeAN BIEN laS fOtOs, eLLA eZta TaTUadA, eN la fOtO dONde sUpUeZtaMeNte ZtA gORda nO Ze Le vEn lOs tAtOoz pOr NIngUn laDO nO SeaN iDiOtAS. y tErCErO Zi MaLtRAtA O nO a Un PNdeJO Q BUENO cUaNtOZ hOmBreZ NO MaLtRatAn a lAZ mUjEreZ,Y Zi Te gUzTA TaaAAntOO aMy pOn En Tu pUTo BlOOg cOmENtaRIos bUenOS sOBrE Su mUSIKA Q Z MUY peRO MUY bUEnA....