sábado, 23 de junio de 2007

Amiga mía...

Es una historia larga extremadamente resumida...

Mía no quiere ser mi amiga. He acudido a ella más de diez veces y nunca me ha prestado su ayuda. No soy muy partidaria de mía pero... para que engañarnos, después de un gran atracón, depués de darme cuenta de que he infectado e inundado mi cuerpo de grasa, necesito una salida de ese horroroso círculo vicioso de dolor.

Me doy un atracón, ello hace que me sienta culpable, entonces me "refugio" en la comida y así sucesivamente, por eso creo que necesito de forma urgente a mia. La veo como la única solución que puede cerrar ese círculo.



He probado de muchas maneras a mia, ninguna de ellas me ha surtido efecto. Con el cepillo de dientes, dedos, bebiendo mucha agua, helado,... ninguna ha surtido.

No sé por qué pero creo que con mia se sufre más, o sea, me parece más físico que mental. Daña más que los ayunos al cuerpo. Me equivoco?? Si alguien es mia y me lo puede aclarar se lo agradecería.

Con todo esto, creo que he llegado a la conclusión de que he de desterrar por completo la comida de mi vida. Sólo me funcionan los ayunos.

Mi problema es que me cuesta menos mantener un ayuno sin comer nada que calcular la cantidad o el alimento que ingiero. SoY uN cAoS!

Espero no haberos aburrido, es que soy una cansina! Pero me sirve de mucho contar estas cosas, lo necesito, sino me volvería loca (más todavía ;) )

Muchos besikos princesas.
I wannabe a princess...

21 comentarios:

Joha dijo...

No me aburres! te comprendo!!

Viölettä dijo...

bueno yo te puedo decir, que lo de no comer nada es muy normal porke en cuanto kae algo en tu boca se activan los instintos animales que nos provocan a komer y komer y komer hasta decirte a ti misma!!!!!!!!!! ke hice??? pero bueno, yo como una enferma de bulimia te digo quees demaciado sensillo vomitar depsues de la primera vez, yo lo ago cuando me baño porke komo el agua cae en tu cuerpo, no te ensucias y tampoco se te calienta el cuerpo ademas de que el hacido no cae tan agresivo en tu piel. te aconsejo ke mejor no comas demas pero cuando lo agas vomita en la regadera!!

ke tengas suerte bye!!

myselfagain dijo...

Te entiedo perfectamente.

Para mí lo ideal sería no comer, me parece mucho mejor que comer y vomitar.

De hecho leí una vez que la bulimia es mayor causa de muerte que la anorexia, ya que tienes riesgo de un paro cardiaco por la pérdida de potasio cuando se vomita.

Pero yo no tengo la fuerza necesaria para aguantar un ayuno...

Besitos!

Porcelayn girl dijo...

ola princesa....
la verdad es que entiendo eso...aunque estoy 100% en descuerdo a inducirte el vomito osea entiendo que cuando uno come mucho no puede dejar que la comida quede dentro...pero nose kisas me odies pero al menos a mi se me produce solo el vomito y nunca me lo induje nunca me induje esta fuck enfermedad qu eme tiene prisionera solo llego y un dia la descubri....la verdad es que es una mierda pero aki estoy
besitos!
http://amoralaporcelana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el vomito..mia.?.. a mi me ayudado alguns veces, pero casi nunca me doi atracons...pero despues mia tetare problemas...

Esta soy yo... dijo...

mi niña no me aburres cariñito!!!es mas me encanta leerte!!!

mi amor, yo uso a mia todas las semanas y a mi no me cuesta nada hacer uso de ella, pero al principio si me costó mucho...

es cierto que mia daña mas que ana (yo estuve ingresada hace 3 años por bulimia y casi me jodo el esofago, gracias a dios no fue asi) los dientes dicen que se dañan, ami no me sucedió nada en ellos, solo que los tengo mas débiles...

Pero es mejor que mia no quiera acercarse a ti, porque una vez que la conoces eres mas debil porque sabes que dispones de esa salida!!!

ami no me gusta mia, pero tengo que aceptar que la uso...

espero no haberte aburrido mi niña!!!

te deseo mucha fuerza y animo que lograras tu meta a base de ayunos y semi ayunos y con control... pero importante: EJERCICIO!!!

un besazo niña

Sofi!! dijo...

Yo no soy mia.... Pero tengo la certeza de que ser bulímica es mil veces más dañino que dejar de comer.

A mi me pasa super parecido que a ti. Me es más fácil dejar de comer, que comer poquito.
Y creo que tiene relación con algo que leí por ahi, de que mientras uno más come, más deseos dan de continuar ingeriendo comida.

Así es la vida, y tómalo como una señal....
Si no haz podido vomitar es por algo!

Un beso huge!

Sofi!

chule dijo...

Bueno, yo creo que mia si es MUCHO mas peligrosa que ana.
Yo la verdad me prefiero no meterme ahí, por que si que son muchos los riesgos.
Bueno, eso es lo que yo pienso jj.
Besos!

emoprincess dijo...

Psio creeo q mia es mil veces mas danina q Ana.
Yo he recurrido a ella algunas veces y la verdad cada q lo hago siento q no tengo la furza suficiente para continuar.
Asi q te sugiero q sigas con ana y trates d no recurru a mia.
Te espero por mi blog.

Z. dijo...

Por fin alguien como yo!

Creia que era la única que no sabia como coño vomitar,ni aunque te metas el dedo hasta el estómago!!

Según mi madre,siempre hemos tenido ese problema,de hecho es cierto que yo incluso estando enferma,me cuesta vomitar,cuando realmente lo necesito.

Problema que no me viene muy bien en estos momentos que me estoy poniendo como una foca...

Besoss!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey!
aunque no lo creas te envidio porque mía no se te acerque... =S es tan dificil alejarla y cada momento la usas mas y te das cuenta que mas daño te causa!
es dificil, pero también te hace sentir mejor cuando tocas fondo...
es complicadisima!

y no... no eres aburrida!

beso

´^princesita!^´ dijo...

uiii nena es verdad que cuando uno se atraka y no puede parar viene la culpa y es muxo peor quue sentirse hambrienta..pero en fin a veces es mejor no vomitar...y no lo digo de loca...pero cuuando lo haces dsps ya no puedes parar y cuando comes piensas que no importa
porke dsps vas a vomitar...y es duficil dejarlo yo llevo casi dos meses tratando de volver con ana

mi consejo es qe tomes harta agua
y dsps solo metes tuus dedos...unas 3 veces pero bien adentro...

uii a mi me pasa algo parecido se me hace mas facil ayunar quue comer poco (si es ke entendi bien)

buee te cuidas!

(mi blog es nuevo asi ke si puedes te pasa ;D)

ixora dijo...

Eii!!! para nada me aburres! xd!

buff mia creo q si q es mas xunga q aynar o ser ana, yo estuve una temporada en q recurria a mia bastante xo lo deje pq me volvia loca, pq no siempre lo podia exar todo, tenia miedo de q me pillaran, y acabas agotada despues de cada vez q vas al w.c...

Besos y animos !!!!

LL dijo...

a A MI M PSAS EXCTAMNT LO MISMO LA YAMO Y LA YAMO Y NUNK VIENE Y PARA OTRAS ES TAN FACIL..X ESO YO PREFIERO LOS LAXANTES NOC SI SERAN IGAUL D EFECTIVOS PERO M TRANKILIZAN PARA NO PONERM A YORAR X ABER COMIDO..BESOS

Mau dijo...

te entiendo

hay veces que mia es la unica solucion

pero de hecho hace muchisimo mas daño que ana

asi que cuando vuelvas a intentarlo ten cuidado

mil besos!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola..espero que tenecuntres bien discupme si no habia pasadoa saludar....si no mal recuerdo tu eres la chica de la convocatoria del starbucks en polnaco!! como les fue? que emocion...bueo cuidatem ucho y yo te reocmiendo que no uses a mia....lastima mas tu cuerpo y si comiste o vas a comer trata de llenarte antes con agua cuando sientas que te viene un ataque de comida......no te desanimes y mucho animo!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

No aburres nada princess! io estoy de acuerdo contigo me ha pasado = intento con mia pero simplemente no le debocaer muy bien ..ademas q me siento cansada cuando lo intento.. Te daña mas p k al regresar la comida, te va con jugo gastrico y quema todo por donde pasa y pues luego asi es peor q ana... Te deseo lo mejor princessy la vdd ojalá mejor seas ana y no ocupes tanto a mia..solo en casos extremos!

Un beso!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silperfect dijo...

hola a todas, diculpen mi desaparicion, estaba con finales en la universidad, soy la argentina. por si alguien s acuerda! jaja.
bueno, se que mia es dficil, mas en ese momento ue llegas al año y t odias por lo qu comiste, per piensa en el despues... yo cuando termino..tengo una alegria imparable!! por suerte h llagado los 46 kilos! cada vez menos!! besos, a todas.

Licuadora Mutiladora dijo...

Ay, mia nunca me ayudó demasiado, no puedo, y no puedo. Hce poco empecé con esto, estoy buscnado apoyo para seguir adelante,espero conseguirlo! un beso!