martes, 19 de junio de 2007

EING??

Me quedan sólo dos exámenes y seré libre por fin!!!! Ya ansío el momento (por cierto a las 11:00 de la noche) de terminar el último.

Bueno, con respecto a Cosito (la verdad es que el nombrecito es un poco patético), hay una pequeña novedad. Nos hemos medio mosqueado porque no le he acompañado a la uni! :S Y ha empezado a decirme que si estaba distante con él porque tiene novia...

Evidentemente yo le dije que estaba flipando y cada uno se fue por su lado. No tengo ni idea a qué vino eso y si no le acompañé fue porque iba a estudiar a casa de una amiga (se lo expliqué pero como si nada).

Pero bueno, eso se arregla. No sé por qué, creo que porque huelo el verano, pero estoy contentilla.

En esta ciudad es imposible estudiar con tanto ruido0O! El caso es que hay que intentarlo.

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

10 comentarios:

LL dijo...

K WENO K YA STEN X ACABR TUS EXAMNES YO RECIEN NTRO EL MIERCOLES EN ELLOS PARA SALIR UN MES D VACACIONES SUERT Y A SEGUIRLA CN ANA BESOS

Sofi!! dijo...

Solo dos examenes!!

Y luego vacaciones??

Ojala que sip!

Besos muchachita!

Z. dijo...

Bueno ya no te queda nada cielo,muchisisisisima suerte!!!

Yo no huelo a verano especialmente,huelo que algo raro entre vosotros 2 !!
No se porque me parece que su novia sobra!! xD

Suerte,besitoss!!

Princess:* dijo...

Mucha suerte en los examenes, que ya queda poco!!

A mi parecer acabaras con el tal cosito jeje, q aunq tenga novia, si se moskea xq no lo acompañas esq ahi hay algo (:

Muchas gracias x escribir un coment en mi blog!

Besitos

materialgirlagain dijo...

bien ahi estudiando ya no no falta nada
muxos besos y q te vaya bien en los ultimos examenes

ixora dijo...

Hola!! esta chulo tu blog!

Oye por lo de Cosito pues no le tomes muxa importantcia lo mas seguro q es una pekeña disputa.

y me alegro q ya estes acabando! a mi me estan dando los resultados y de momento todo bien.

Muxos besoos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que bieeen ya casi terminas nena!
sobreviviste!! yeah!
me alegra saber que eres feliz

beso

Esta soy yo... dijo...

mi niña!!!solo dos animo que puedes!!!andamos parecido!!!yo hoy hice uno y me queda el ultimo el lunes que viene!!

te deseo toda la suerte del mundo preciosa!!!

por cierto muy bien la contestación de ayer eh??

un besazo enorme princesa!!!

myselfagain dijo...

Qué bien que ya termines... libertad por fin!

Ahora a disfrutar del veranito =)

Y ya nos contarás más cosas de Cosito... me parece a mí que ahí hay algo :P

Besotes

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

excelente ya vas a terminar

y el verano esta en el aire muchos saludos