miércoles, 27 de junio de 2007

HILT0N

Hola a todas las princesas, principes, ranas y demás que me leéis. ;)

He hecho algo horrible!! Me he zampado una chocolatina de las chungas, que qué es para mí de las chungas?? Pues de esas que engordan unas 500 calorías por bocado con chocolates, caramelo y demás... =(

Jo! es que soy un ascazo... Espero empezar un ayuno la semana que viene, cuando todo esté más relajado porque habré terminado exámenes y estaré medianamente libre.

Hoy 3 thinspos, una que me hace mucha gracia, porque es un anuncio sobre comida rápida que si de verdad comiese tan a menudo no estaría así! Las otras dos, me gustan mucho... TRIPITA obsesión! ;)





Evidentemente, la hamburguesa que porta en sus manos sólo tocan su boca para una publicidad como esta en la que le pagan millonadas (alguien que realmente no necesita ese dinero, teniendo en cuenta la fortuna que posee su padre). Thinspo en su honor, que ayer salió de la cárcel.






La de la derecha es su hermana Nicky. Yo kiero esa tripitaaa!!


Aunque lo parezca no es que me caiga bien Paris (no la conozco!) ;) Pero para mí es una thinspo, aunque prefiero las real...




Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj solo es una chocolatina! no te preocupes no creo q pase nada ni que engordes... si vieras todo lo engordante que comi yo ayer...
en fin...

animo linda!!

muak muak

n-n

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaaaaaaaaa!!
Q tal te va el verano???

No te preocupes x la chocolatina, no pienses en lo que ya has comida, piensa en que ya no comeras mas o que al menos lo intentarás.

Yo a veces he recurrido a mia, pero muy pocas xq no me gusta, la odio. La verdad es que si que hace mucho daño al cuerpo, se quema todo el trayecto desde el estomago hasta la boca, se daña el esmalte, los dientes amarillos... yo no la recomiendo, pero entiendo que hay gente que no soporta la sensacion de tner el estomago lleno y quieren sacarlo, yo siempre dig que con eso que se tenga mucho cuidado.

Bss y cuídate

Giselle Bogoya dijo...

ah!!! el chocolate es una tentacion dificil de controlar, ojala puedas manejarlo algun dia, mucha suerte!!! y a mi no me cae bien paris es demasiado estupida... pero suertuda la muy boba, jejeje besos, lindo tu blog visitame!!

Sabri Ram dijo...

fue muy graciosa la primer foto, claro por q ella todo s los dias comer hamburguesas y tiene ese cuerpo!!!
ja ja aja !!!
que te valla muy bien conel ayuno
te recomiendo q tomes te rojo yo baje un kilo y comi como una cerda
besos

M dijo...

Me encanta la foto de la hamburguesa... cuando tenga ganas de atracón, la miraré. Seguro que entre comida y el cuerpo de Paris, me quedo con su cuerpo (aunque a ella no la soporto)

Seguro que en breve tenemos una tripita como esa (es mi obsesión también!)

Muuuuchos besos y suerte en el último tramo de examenes =)

Sofi!! dijo...

A mi tampoco me gusta miss paris!

De hecho creo que nunca verás una thinspo de ella en mi blog!

Peeero, de que tiene buen cuerpo.... lo tiene...

Y a mi parecer la hermana mil veces mejor!

Besos linda, y pese a la chorrada de calorías que tiene la chocolatina, te aseguro que en el fondo lo disfrutaste!

Chau!

Chule... dijo...

Hola linda!
Solo pasaba a dejarte la nueva dirección de mi blog.
Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahh ya verás que sin estreess ya no habra mas bocadillos de esos!
Anyway el thinspo esta weno, me agrada mas las hermana de Paris, creo q fue la super noticia de la semana, el haber salido de la cárcel..
Un beso!

LL dijo...

m ncanta leerte espero k la stes pasando bien m ncantan tus thinspo n si todas weno sigue paseandot x mi blog k yo siempre leo el tuyo bye

wannabe a princess dijo...

bufff!!el chocolate es una tentacion muy fuerte...yo ayer me resistí...y menos mal...sino hoy pesaria en vez de 500 gramos menos 1 kilo mas...weno wapa...no te preocupes...porq...agua pasada no mueve el molino....no te preocupes y sigue adelante.piensa q x esa chocolatina tienes q acer dias de ayuno y ya esta...
besitos con pekas
gracais x el coment.me suben mucho la moral:)

materialgirlagain dijo...

suerte con el ayuno
la ultima thinspo me dejo alucinada
es real?
es perfecta me la puedo robar?

besos

adry dijo...

hola,,,,,,,,,quien pudiera resistirse a la bendita tentacionn de la comida:- del choqui:- del azucar!!! esa pasion por las cosas q mas nos satisfacen cuando nos sentimos perdidas cn ansias, ........., perdon ni me presente:- http://yuoprincess.blogspot.com/..seguro que es una forma mas corta a que lo haga, vengo siguiendpo tu historia dia a dia y me siento tan identificada cada cosa q t pasa:- q fue eso que me llevo a unirme a ustedes por el apoyo q se dan dia a dia

Mau dijo...

yo tambien prefiero real thinspo!

besos!

Principessah dijo...

uff!

yo tb estoy igual con las mesas de examenes! .. no aguantooo! he comido algunos dias! muchooo.
y bueno ahora estoy en ayudo hace dos dias! y hasta el lunes que rindo!

q buenas thispo!

un beso ammi!

adry dijo...

hola que tal?? soy nueva por si no me reconoces por el blog...la verdad que anhelo por parecerse a estar chicas_- y arriba el animo q ya conseguistes durant este periodo d apoco lo q buscabas:- y queria decirte algo.- fuiste quien me dio el empujon a q me hiciera un blog y compartiera cn ustedes mi vidagracias!!!

~MaLu* dijo...

El chocolate es delicioso!!! y como tu te esfuerzas muchisimo no creo que este mal una pequeñisima recompensa!!! obvio sin excsos suerte!!! bye!!!

Z. dijo...

Jaja a mi también me hacen mucha gracia esas fotos.A la Paris le dará asco hasta tocar la hamburguesa.Y después Elsa Pataky con el super helado con chocolate blanco y frutas del bosque,y frutos secos etc..Supongo que el bocado que le da al helado en el anuncio lo escupe al rato.

Por lo menos para esas cosas que pongan una mas gordita,no un palo que se nota que vive de lechuga.

Hoy estoy cabreada,estoy gordaaaaaaaaaa jajaja.

Tu no te preocupas por una chocolatina y yo me he llenado el estómago de pan,queso,y mil cosas mas!!

Asi que lo tuyo,al lado de lo mio,s como si te hubieras comido media cereza!..

ánimo!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey lindos thinspo!
parece que el chocolate te vencio, pero no os preocupes hemosa damisela! que todo lo que sube tiene que bajara ya verás que todo se resuelve

beso

swetpink_princess dijo...

ola princesaa..=)
me gusto millones tu pagina..
es perfecta ps yo tmb tengo una pasate okis..??
espero tu firmitaa ;)

swetpink_princess

de la realeza somo0s y de la realeza seremo0s.. =)

Anónimo dijo...

Grupo de anorexicas y bulimicas. Eso no es cuerpo, ni menos tripitas, solo son huesos con pellejo.Tantos problemas emocionales tienen que quieren parecerse a ese grupo de huesos. Parece que no se quieren nada.
El mundo es bello para que solo piensen en su peso. Son hermosas sin necesidad de vomitar, ni dejar de comer sus alimentos, por favor acudan a un médico pronto. Por que sino cualquier día se desmayan.