viernes, 8 de junio de 2007

Necesito vacaciones!

Necesito vacaciones urgentementeeee! Me va a dar un no se que si sigo con tantos exámenes y comiendo tanto =(

Ya he decidido que el lunes empiezo ayuno, porque no encuentro ninguna dieta que me guste, soy muy fisna...

Si alguna sabe de alguna dieta que de verdad funcione y me la pasa se lo agradezco muuuuucho. Lo único es que no lleve ni carne ni pollo ni pescado, y que se baje mucho (lo necesito).

Thinspo especial:



Dedicada a Sofi!!!! que hoy (8 de junio) es su cumple! =) Felicidadeeeeees!!!

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

11 comentarios:

chule dijo...

Creo que todas nos unimos a tus felicitaciones.
Y espero que pronto te relajes
Besos

Anónimo dijo...

holis!!!! pasaba a saludarte qnimo es solo una etapa stresannnnnte!!!!, necesitas fuerza para superarla animo espero te vaya super en tus cosas! abrazos ! :) la rulos

Sabri Ram dijo...

si te interesa estoy haciendo la dieta dela manzana y bajar baje no te puedo decir exactamente cuanto por q estoy con mi periodo pero estoy notando los huesos de mis costillas!!! y eso es reciente!!!
bueno si la queres avisame q te la mando por mail!!!
besoss!!!

Sofi!! dijo...

Graaaaacias linda!

Demaciado amorosa tu!!!!

Y cuanto te falta para salir de vacaciones??

Ojala que poquito!!!

Empezamos a ayunar el lunes!?!?!?!?!

Besitos!

dreaming_pat dijo...

cuanto te keda xa las vacaciones??? xq yo estoy igual q tu xo aun tngo q empezar el 14 los exámenes!! y hasta el 29! asiq te cmprendo perfectamente...
No desesperes q después tenems todo el vernao x delante!!
UN BESITO WAPA!

Z. dijo...

Arg el pastelito me dio hambree jaja.

Yo tengo vacaciones pero como si no las tuviera.Entre el trabajo y que tengo que estudiar para septiembre..

A sufrir se ha dicho,por nuestro futuro! ^^

Besitos

Esta soy yo... dijo...

hola amor!!!creo que yo me apunto al plan de vacaciones, también las necesito, y urgentemente!!!

enfin, habrá que esperar a acabar examenes para esto...que horror!!!

espero que todo te valla bien en los examenes!!! de veras, yo hoy no comí nada!!!sin proponermelo, de verás hizo tanto calor, que solo queria agua!!y toy feliz!!

pero ahora centrate en tus examens y luego ya volveras a luchar por tu meta!!

un besazo linda!!!

muak

Mau dijo...

umm ni idea con la dieta...

besos!

BellaSoul dijo...

linda yo tambien necesito ayunar, he estado comiendo mucho.

Empezare tambien el Lunes a ver que tal nos va.

Besos!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

trata de sobrevivir hasta las vacaciones, y despues muchisimo ayunooo... no te preocupes, que todo lo que sube... tiene que bajar ;D
beso

rOCHI dijo...

hola, les tengo la formula perfecta para bajar remplazando dos comidas con algo super ligero sin necesidad de ayuno asi no molestan en la casa porq no comen y sin necesidad de "mia", escriban a dmarce_cas@hotmail.com