miércoles, 6 de junio de 2007

Por fin!!

Hola princesas!!

Bueno, lo primero es lo primero (porque sino luego se me olvida =) ). Por fin he sabido hacer una lista con mis links! Ahora sólo me queda saber como puedo cambiar lo de los comentarios :S.

Gracis por vuestros consejitos amorosos. Haber si me lanzo, o... no? No sé, ya veré. Antes bajaré unos kilos para sentirme más segura.


El lunes empezaré una dieta, o un ayuno, dependerá de las fuerzas que tenga, o de si encuentro una dieta que me guste (porque soy una quejica!! No quiero carne, pescado, ...).

Bueno, como el blog está muy sosito, voy a poner thinspo, que la verdad es que la necesito para no atiborrarme más (soy una vaca asquerosa!):





Ah! Por cierto, si alguna princesita quiere que le añada a los links, que me lo deje en un coment. Va, que me gusta mucho conocer princesitas nuevas, animáos.

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Yo tambien necesito empezar una dieta urgente!

Subi 1.5 kilos en 3 días!

Ya te imaginas cuanto he estado comiendo!

Creo que ayunare, porque debeo bajar pronto de peso!

Aparte que me pasa lo mismo que a ti... no hago dietas donde se coma carne!

CARIÑOS!

Cometa Cosmique dijo...

....mmmMmM PUES NADA aqui t djo bsoo grande y animo! va q tu puedes! ;)... bss

Cometa Cosmique dijo...

xx ciertooO psate x mi blog! y me comentas vlee?
wno ara cuando lo actualicee k desde el martes k nada d nada jejej bsss

Cometa Cosmique dijo...

jejej graciass tia!:D sii es mii primerr blog o sea no jaja peroo k me lo e exo el martes esq soy muy vaga xa actualizaR! ntonces los eliminoo jajaj y asi.. ya creo k este es definitivooO! xD wnoo tiaaa yaa pondree cosiitaas asii leess ehh!! jaja nga wpaa un bsooo