domingo, 3 de junio de 2007

Son las seis de la mañana (Hora España)

Son las seis de la mañana y actualizo a esta hora no porque haya salido y haya vuelto y me apetezca (que siempre me apetece, la cosa es sacar tiempo). La cosa es que me he quedado en mi casa y he empezado a contar todas las calorías que he ingerido estos días y casi me da algo...

Por ello, quería pesarme para asustarme de una vez y ver todo el peso que he subido, pero no he podido, he sido débil, me da pánico conocer esos numeritos digitales que significan tanto. Me he atormentado durante una hora escuchando música y pensando en que debía tener valor para aceptar que he fallado, que he engordado.

Tras esta hora, no me había decidido aun, intenté irme a dormir a eso de las 3 de la mañana y no pude, mi cabeza no paraba de pensar. He estado otro tanto tiempo intentando dormir, hasta que hace media hora me he metido en el ordenador he empezado a mirar blogs pero... ya me los había leído todos en quince minutos (los que se habían actualizado, que no leo tan rápido). Hubiese tardado muuucho en leer los coments de las 500 personas que el counter dice que me han visitado hoy, pero es que no me dejais!!! (A exepción de mis incondicionales que me hacen sentir tan estupendamente al leerlas) ;)

Bueno, hoy thinspo de Olsen en video de YouTube:
(Las fotos del final del video son mi THINSPO, lo sorry ser tan pesada, es la hora) =)


Animaos y dejadme coments princesas.

Muchos besitos princesitas.

I wannabe a princess...

6 comentarios:

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Hay princess todas perece tenemos una mala racha, no se si es la ansiedad de las vacaciones que se avecinan, los examenes o demas, pero a veces entrar aqui y desahogar lo que sientes nos va estupendo.

Muchos saludos princes espero me visites pronto me encanto el video.

princess lila dijo...

respecto a tu post anterior estoy contigo....
yo tambien quiero adelgazar pero no estar en plenos huesos... a mi me gstaria estar como las olsen o nicole richie.. son perfectas!

Esta soy yo... dijo...

mi niña!!!joe no me gusta leerte triste eh??

tampoco habrá sido para tanto niña, de veras, fijo que tampoco has engordado tanto y es una percepción tuya, y sino, ya sabes, esta semanita que empiza, con mucha muchisima FUERZA!!!que podemos!!!ya lo veras, a luchar por nuestra meta!!

por cierto el post de hoy lo dediqué a ti...jeje

un besazo linda!!!

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola!!Algo pasa sobre las princesas, supongo que sera el mes de junio, entre examenes, vacaciones, ansiedad...
Igual son imaginaciones tuyas, no se engorda de un día xa otro tanto como se interpreta en tu post, trankila ya veras como mañana todo te ira mejor y si subes a la báscula no te asustaras!

ánimate!!besitos

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

ah! x cierto, se me olvidaba, no soy de canarias, pero es un bonito lugar! perdon x no contestarte antes.

Z. dijo...

Mejor que no hayas mirado.Las básculas engañan,creeme.

Mucho ánimo preciosa