sábado, 2 de junio de 2007

¿Límite?

Me pregunto cual es mi meta. Después de pensarlo mucho creo que con unas imágenes se me entendería mejor, no sé explicarlo de otra forma.

Es fácil decir: "Voy a llegar hasta los 50 kilos"
La cosa es cumplirlo. Digo cumplirlo no sólo por la dificultad de llegar a ese peso (por lo menos para mí) sino también porque una vez llegado a ese punto no sé como me vería, quizás con 50 kilos siga siendo una asquerosa gorda. Quizás no pueda controlarme y necesite bajar más de peso. Quizás por miedo a engordar de nuevo, deje de comer. Quizás mi mente necesite una nueva meta para continuar. Quizás...

Como no sabría determinar ni yo misma el límite al que puedo o me gustaría llegar, pondré un ejemplo de lo que me gustaría ser. Ya sé que para algunos será muy poco o mucho querer esta meta (temporal), pero es lo que siento ahora. Puede que mañana cambie de opinión, no lo sé.

Creo que sé que no quiero estar tan flaca como ella:


Al ver la imagen lo primero en lo que me fijé fue en su brazo, me da miedo llegar a ese límite, me da miedo llegar a lesionarme por el asco que me dé. Me da pavor estar llena de cicatrices (bastante tengo ya con las estrías, que en el fondo también son cicatrices).

No sé si es por la braga, pero sus huesos de la cadera me parecen demasiado marcados. Me gusta la cintura y los huesos de la caja toráxica, pero creo que ella no es mi meta.

Mi meta se asemeja más a un intermedio entre ella y la de la siguiente fotografía, que por cierto es Ashley Olsen. De hecho creo que si me veo como Ashley algún día, habré alcanzado mi meta.

Como ya he dicho, CREO. Estas metas son temporales, irán cambiando con el tiempo (supongo). Pero de momento estos son mis límites, ¿cuales son los vuestros? Estaría bien que me lo dijerais que me encanta saber las metas de las princesas. Dejarme coments que me gustan mucho y me animais!!

Muchos besitos princesas.

I wannabe a princess...

8 comentarios:

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

Asi es princesa morirse no es un estilo de vida, acabar en un hospital con el higado y el estomago que ya no funcionan tampoco es un estilo de vida.

Cuando algo se rompe en tu cabeza es una enfremedad mental, aunque suene feo.

Asi que princess tu meta es realista mucho respeto a todas las princes pero tener un peso de 45 kilos a veces no es lo mas sano sobre todo si eres alta o estas creciendo.

bueno hoy me heche mucho royo, besos princess.

Sofi!! dijo...

Mi meta tampoco es como tu primer foto..
Mi meta es sentirme fragil...
No menos de 50 kilos..
De hecho estoy pensando en parar en los 52!!

Cariños...

Sofi!

ali dijo...

Hola!!!!
Descubrí tu blog buscando imagenes. Sólo decorte que yeves mucho cuidado, que te estas metiendo en un mundo muy feo y muy duro. Eso si es una forma de vida, la cual no de la deseo ni a mi peor amigo.
Yo me propuse al igual que tu yegar a los 50kg, y lo consegui; seguia viendome fatal, al final, no sabía que era lo correcto y que era lo incorecto, que me hacia bien y que noYo yegue a los 37 kg, y hubieses seguido perdiendo hasta conseguir lamuerte, pero me ingresaron en una unidad especifica de trastornos de la alimenacion.
Hoy en dia sigo pensando q se equivocaron al ingresarme, q tampoco era para tanto, y me sigo odiando igual o incluso mucho más que antes.
Si quieres saber algo de mis experiencias consulta mi blog; lahipocresiadelavida, y ya , si te interesa algun tema en concreto, pues... escribeme.
Piensa que te estas metiendo en un mundo muy duro, muy dificil y del que yo pienso que nos se puede salir una vez que metes la cabeza hasta el fondo.

Un beso y mucho animo

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola! muchas gracias x pasar x mi blog y ademas dejar tu comentario!!Yo pienso igual que tu, a mi me gustaria llegar a los 55, soy alta y con ese peso estaría ya bien supongo, xo tb lo veo dificil de llegar, pero al igual que tu tengo miedo, miedo de yegar a ese peso y acabar con la agradable sensacion de no tener nada en el estómago, se que si empiezo con esto, lo tendré que mantener toda mi vida, xq si vuelvo a comer (las 3 comidas diarias) se que engordaré. Pero no puedo pensar mucho en ello, xq si lo pienso... es mejor vivir en el presente, en el presente me veo mal pues he de hacer algo, una vez que llegue a los 55kg ya se verá, no me voy a preocupar x algo que igual ni llega a ocurrir, un beso!!cuidate

myselfagain dijo...

Wenas wapa!! Pues de momento mi meta son los 50 y luego los 48. Me gustaría verme como Lindsay Lohan más o menos... en su época normal (ni demasiado delgada ni rellenita).

Yo creo que sí que podré controlarlo, pero prefiero no pensarlo mucho, porque si la alternativa es comer, para mí eso no es alternativa posible!

Muchos besos y cuídate

Esta soy yo... dijo...

holaaa cariño!!!bueno mi meta tampoco es la primera imagen, la verdad que cuando la ví me dio hasta algo de yuyu, tanto hueso...no, eso no me gusta, mira mi altura es 1,70 y mi meta oscila entre los 51-53kilos no quiero pesar menos, pues me veria mal, y ademas a mi en la cara se me nota mucho, las ojeras, los pómulos...y me daría pena "perder"la expresion que tiene ahora, ummm en la siguiente entrada a mi blog pondré una thinspo a la que me gustaria llegar a parecerme ok??
un besito niña, y cuidate!!!

haize dijo...

no tengo meta.. una vez llegue a pesar muy pokito y la gente me decia que daba asko
y cuando sali de basurto sali con varios kilos mas y seguian diciendo que daba asko =( pero mi meta es estar como antes.. me da iwal dar asko o no, me sentia bien cnmigo misma, aunq iwal me sobraba algun kilo..
no tengo meta
cuanto mas delgada este mejor, mas perfecta seré
un besito pricness

Unknown dijo...

Pasaba por aqui y voy a dejar una pequeña nota:
No es cierto, que no hay mayor felicidad que la ignorancia?
Cuando somos pequeños, somos mas felices que de mayores, pues no tenemos preocupaciones, ni nos damos cuenta de muchas cosas.

Pero la felicidad desaparece cuando intentamos pensar si somos felices. Pensarlo por un momento, pensar en si sois mas felices ahora que cuando teniais 5-6 años.

Siempre se llega a la conclusion de que no.El ser humano siempre quiere mas, mas que cuando eras pequeña, mas que ahora, y mas mañana, por eso no es feliz, y algunas veces tomamos cosas demasiado enserio.

Con esto solo quiero decir una cosa, yo no me peso en una bascula salvo cuando voy al medico, yo me miro y me siento bien, que sera ignorancia? seguramente, pero la cuestion es que soy feliz y estoy feliz conmigo. Vuestra meta es estar felices con vosotras mismas, pero.... recordemos, el ser humano siempre quiere mas y mas, y en este caso, una bascula te lo cuantiza, y mientras la mires, no vas a parar porque es un numero que no parece tener final.

¿Acaso vais a dejar que una bascula decida, si estamos bien o estamos mal? En la luna pesariamos 4 veces menos, acaso alli seriamos mas felices? Repito, es un numero, no lo mireis mas.

Os lo dice un chico que perdio a una amiga. Solo os digo que decia lo mismo que vosotras.