viernes, 15 de junio de 2007

Yo también quiero que me pagen (estaría bien!) ;)

Bueno, llevo por mi casi quinto día de ayuno. He estado tan ocupadilla con los exámenes que sólo he sentido la ansiedad en un par de ocasiones, pero las he pasado controlandome =)

Sé que me habéis dejado coments en post muy anteriores (lo digo concretamente por los que me han dejado en "No es un insulto" y en "Límite?"). No me importan las críticas, pero si queréis aseguraros de que los lea es preferible que lo pongais en el último post, que si no no me enteroo!! ;)

Un poquito de thinspo de una mujer que me encanta y baja cuando quiere (a millón de $ el kilo claro), Renee Zellweger:



Muchos besikos princesas.
I wannabe a princess...

11 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
me alegra que te estes controlando, es bueno saber que tu ayuno va bien
beso

materialgirlagain dijo...

yo aodor a rene
es lo maximo
puede subir 12 kilos para hacerla d briget y bajarlos para ir a las premiers
lo maximo esa chica y es preciosa

besotes

Sofi!! dijo...

5 días!

Tu fuerza de voluntad regresó.. Y RECARGADA!

Me alegro leer que estas mejor!

Cariñotes!

Esta soy yo... dijo...

ai mi niña!!!

que bien que no ayas tenido ansiedad y cuando la has tenido la hayas controlado!!!

enorabuena por tu quinto día preciosa!!!

lo vas a lograr, ya veras como si!!!

un besazo enorme y a ver que tal los examens...te deseo mucha suerte niña!!!

muak

Z. dijo...

Los vestidos no pueden ser más hermosos.
Fuerza con ese ayuno!

Un besito linda

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

hola!!Enorabuena por tu ayuno, es todo un triunfo! ya nos contaras cuanto has llegado a bajar.
Un beso y espero q todo lo demas te vaya bien.

Eikasia88 dijo...

Yo me pregunto una cosa... ¿tú eres retrasada mental o algo de eso? No, seguramente serás una niñita de papá que quiere llamar su atención siendo un esqueleto andante, y además de eso, eres una completa ignorante. ¿Ser delgado a cualquier precio? ¡JA! Deberías empezar a estudiar un poco de biología y ver cómo actua tu cuerpo, cómo se lleva a cabo el metabolismo, lo que pasa cuando tu organismo se ha quedado ya sin grasas de las que poder obtener energía. Pero nada, quieres ser delgadííísia, pero te olvidas de todo lo que viene después, de la pérdida de pelo... qué guapa, delgadita pero tan calva que no habrá dios que la mire. Además, no sé ni para qué me molesto, tú NO tienes ni idea de qué es la anorexia, ni de lo mal que se pasa, ni de la vergüenza que sientes por serlo. Crees que es todo algo físico, que no comes y listo, pero no bonita, te confundes. La anorexia es un transtorno alimenticio de tipo PSÍQUICO, tú tienes otro tipo de transtorno, pero no ese.
Qué ganas de llamar la atención.

myselfagain dijo...

Wow, 5 días. Mucha fuerza de voluntad.

Espero que los exámenes vayan igual de bien.

Me fastidian mucho los comentarios irrespetuosos... creo que lo mejor es no leerlos!

Besos

LL dijo...

YO NO NTIENDO COMO LO ACE ELLA ES INCREIBLE WENO SUERT PRINCESS Y PASEAT X MI BLOG

Anónimo dijo...

Cierto! como puede engordar y adelgazar tanto y en tan poco tiempo? Un besote princesa. carloti.spp

Sabri Ram dijo...

hola nena!!!!
te super recontrare felicito por tu 5 dia de ayuno yo creoq no tendria suficientes cojones para hacerlo.
me alegra mucho q vos puedas!!!
y con respecxto a ese comentario anterior q te insultan me parece una falta total de respeto.
hacete valer y q esa gente de mierda se valla a donde mas les guste
bezxooo!!!