sábado, 9 de junio de 2007

Everytime I think this...

Me siento mal, cada vez siento que mi cuerpo está más repleto de grasa, que estoy más gorda, que me voy a quedar como una vaca para siempre. Sólo pienso en la comida y me siento muy culpable por ello. No es normal en mí, yo no me metí en esto queriendo y creo que cada vez me sumerjo más sin darme cuenta.

Por eso, he adelantado el ayuno que iba a empezar el lunes a hoy y tengo una dieta que haré seguido a cuando ya no soporte más el ayuno.

Os dejo un poco de thinspo, que me anima... Si ellas pueden, por qué nosotras no??




Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Auch!!

Yo creo que yo tendría que poner dos lapices!!!

Jajajajaja..

Suerte con el ayuno!

Cariños..

Kar!! dijo...

ey ey ey

Hola Ammy, sabes que estaba buscando unas fotos en internet y me tope cn tu bloog, te queria escribir pero necesitaba hacer un bloog, asi que lo hice, ja!
yo tmb ando en una situacion un poco parecida.
Pero calma!! que todo pasa y cuando menos te das cuenta entre todo sucede algo bueno.

Buena vibra cn tu ayuno!

y ojala pronto puedas compartir dietas

please!!

Esta soy yo... dijo...

ai cariño!!!arriba ese animo eh??que vamos a lograr nuestras metas cueste lo que cueste!!

aunque tengo que admitir que mi meta no es ninguna de las fotos que pusiste...tanto hueso no me gusta...

enfin amor!!!cuidate vale??

un besazo enorme!!!

BellaSoul dijo...

Linda vamos, alcanzaremos la meta.

Echemosle ganas nada mas!

Besitos!!!

rOCHI dijo...

nena, no necesitas matarte de hambre para estar flaca, te tengo una formula magica con la q bajas sin aguantar hambre y no te dañas el cuerpo y evitas problemas de colon y todo eso q conduce el no comer, si quieres escribeme a mi correo dmarce_cas@hotmail.com y te cuento y a todas las demas q quieran saber sobre el tema.

Mucha suerte

Rocio

Victoria dijo...

no puedo creer el nivel de masoquismo que tenes!!! las fotos de esas minas... son anorexicasss!!!!!!!

PRINCESS PAOLETH dijo...

suerte besos