martes, 5 de junio de 2007

Amor platónico...??

Al hacer el MEME del post anterior, me quedé durante cinco minutos pensando en cómo responder una pregunta: ¿Estás enamorada? La verdad es que no sé si es enamorada, sé que siento "algo" que me hace sentirme bien cuando estamos juntos, algo que me hace desearlo, pero, algo que no creo que sea exactamente amor.


Bueno, para meteros un poco en el tema os diré que es un chico de 19 años al que llamaré... Cosito (Jajajaja, lo siento no se me ocurría otro). Pues estuvimos juntos en el colegio, nos veíamos pero como si nada. Pero teníamos un amigo en común que nos presentó una noche.


Cosito en aquel entonces tenía novia y a mi pues como que me atraía pero nada más. Hasta que un día, después de haberlo dejado con la novia y después de medio año, me besó. Le pregunté por qué lo había hecho y me dijo: Me apetecía. Yo no sabía si besarle o pegarle por presuponer que le puedo "apetecer" cuando le venga en gana. Pero ninguna de las dos cosas, simplemente le dije que si tenía alguna razón mejor para hacerlo que lo hiciera, pero que no se creyese que yo le iba a dejar cuando le apeteciera.


Pasó tiempo y mientras nos veíamos en el cole y los fines de semana con los amigos (los compartíamos, era inevitable). Pero un día por las buenas me besa y me dice que ya tenía una razón mejor: Que le gustaba mucho...


Yo le aparté y dejó de besarme, por qué?? Pues porque yo llevaba saliendo con otro chico una semana!!! Me dijo que no pasaba nada y que lo entendía. La cosa quedó así hasta que yo lo dejé con el chico este (duró 4 meses o así). Él se enteró de que lo había dejado y me mandó un mensaje al móvil que ponía: Hola, me he enterado de que has cortado con tu ex, parece que no nos ponemos de acuerdo...


Evidentemente, ahora era él quien tenía novia. Eso fue hace un año. Lo dejaron después de 2 meses o así y para aquel entonces yo estaba en exámenes y él también, pero me mandó otros 2 mensajes al móvil. Uno fue para decirme que le gustaría intentar algo conmigo y el otro para quedar. Nunca llegamos a quedar solos. Nunca intentamos algo.


Entre él y yo sólo ha habido besos, toqueteos y poco más. ¿Cómo están las cosas ahora? Pues nos vemos todos los fines de semana y casi cada día, es mi mejor amigo a ojos de los demás, él tiene novia desde hace ahora casi un mes y me cuenta todo!!! Según él soy su mejor amiga, su confidente y me adora y bla-bla-bla...


Aun así, me recuerda siempre que si no hubo nada más, fue por mí. Lo hace en plan cachondeo, para evitar que me sienta incomoda o culpable, pero sé que en el fondo no es así (intuición). A todo esto, también nos hemos liado un par de veces más, la última hace 3 meses.


Cómo olvidar a alguien por el que siento "algo" tan fuerte?? Lo peor es que nos seguimos viendo muy a menudo y nos atraémos mucho, pero nunca nos ponemos de acuerdo en cuando atraernos.


Buffff!!!! Que alivio, no se lo he contado a nadie nunca y me ha sentado bien contarlo, estoy más animadilla para seguir estudiando.


Dejarme un coment y me decis algo por fi!


Muchos besitos princesas.


I wannabe a princess...

11 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ups!

Yo creo que el te cuenta tooodo solo para que te pongas celosa!!

Porque tengo la certeza (pese a no conocerte ni a ti, ni a Cosito), de que el sabe que el te atrae.

Creo que deberías decirle derechamente lo que sientes!

Siempre digo, que es mejor arrepentirse de algo que hiciste, que de lo que no hiciste..

Pero bueno, esa decisión, al final es tuya, y tu bien sabes que la que tomes, siempre te apoyaremos...

Cariños....

dreaming_pat dijo...

Wenas!!
Entiendo perfectamente que te sientas aliviada al contarlo!!
Yo creo que él siente exactamente lo mismo que tú, pero no os habeis dado la oportunidad...
La próxima vez q te diga q si no lo habeis intentado es xq tu no has querido dile "pues intentémoslo"...jajaja! a ver q te dice!! Aunque sea a base de indirectas yo creo q debería saberlo, cmo dice sofi es mjor arrepentirse de algo q has hecho q quedarte con las ganas de saber lo q hubiera pasado, no???
Espero que me cuentes q pasa finalmente!!
Un besito!

haize dijo...

jusss k mal... pos ija cuando no tenga novia ya sabes, te lanzas =P
lo mio es peor.. =( mira empeze cn un xiko q me pidio
y al principio ni me gustaba ni nada
pero m estuvieron rayando sus amigos pa ke me liase con el, y nos liamos, y estuvimos toda la tarde junt@s y el siguiente dia ya estaba un pelin pillada x el..xq entre ke es majisimo, es wapo, tiene wen culo, y besaaaa k ni depelicula
pos me pille por el
y me mando un sms pa saber si keria salir con el
y bueno empezamos a salir
y empeze a pensar k staba con el xq nose, esq tmpc estaba pilladaa tanto como para decir ke le keria..
y wneo fue pasando el tiempo y llevabamos 3 semanas (es lo max k e durao cn un xiko jaja, si te digo que con uno solo dure una tarde..XD) y bueno un dia me dejo de llamar pa kedar
no me cojia el telefono
nose..
y me empeze a dar cuenta que le exaba mazo de menos y entonces si ke me di cuenta ke lekeria
y me conecte al msn y estaba el tmbn
y me dejo
joe ke mal.. coji una depree
y esq ademas me dejo de habalr, y me empeze a olvidar de el y un dia sin mas me empieza a hablar, a acer cosquillas y joderr..me acorde de el de nuevo =( y otra vez ke pasaba x detras mio me toco el culo y me dio un beso en el cuello y me kede toda flipada y le dije: no soy tu juegete sabes?
pero nadaaa.. el siguee...
pero em dicen k no kere volver conmigo k son paranoias mias
toy deorpre =( aver si me olvido de el ya..

M dijo...

Wenas wapa!!

Siento haber estado un tiempo sin pasarme por tu blog, la verdad es que estoy super liada, no me da tiempo a nada y el mio lo tengo abandonado :(

Pero weno, la entrada de Cosito la acabo de leer y la verdad es que a mí esas situaciones me ponen muy nerviosa. Porque a ver... tú le gustas, él te gusta... pero siempre hay alguien en medio! No sé qué decirte la verdad, porque a mi no me gustaría que un chico dejara a su novia por mí, pero es que vuestra relación es bastante complicada...

Jejeje, sorry pero tengo tanto calor ytanto que hacer que mi cerebro no está para consejos ;)

Pero weno, muchos besitos y ya nos contaras qué tal con Cosito (qué nombre más gracioso le has puesto :P)

Z. dijo...

Uf,en cosas asi me cuesta opinar porque es complicado cuando se trata de 3.

Aprovecha que eres su amiga,para saber si de verdad la quiere.
Si ves que sigue tonteando contigo,es porque no tiene planes de casarse con ella xD.
De mientras disfruta,pero no empiezes ninguna relación seria si este chico realmente te gusta.
A veces hay que esperar al amor,porque no nos suele llegar en las mejores circunstancias.

Un beso preciosa

Anónimo dijo...

arriba!!!!!! no te daras ni cuenta cuando quieras deshacerte de tantos chicos ajajaja asi somos las mujeres unas salvajes! ABRAZOS

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

OOrale eso del amor es lo mas tiernoooo!!! Me encanta eso de saber q se atraen pero nadie suelta la palabra!!!
Princess t deseo lo mejor y solo por ser princess te lo mereces y el a ti!!

Besos

Sabri Ram dijo...

Uhh nena!!!
ese hombre dice ser tu amigo solo paraq veas las cosasq hace con laq dice ser su noviA Y vos te pongas celosa o diciendo "ves ?esto hariamos si estuvieras conmigo"
yo creo q las cosas se hablan una amistad de hombre y mujer no se basa en la atraccion eso no es una amistad!!!
y creo q vos y el lo saben!!!
hablalo y dejate de joder pueden llegar a tener una historia muy linda!!!
muchos besos prins!!!

rOCHI dijo...

Nena, no le botes corriente a ese chico, si de verdad te quisiera para algo en serio ya hubiera dejado a la chica y te lo hubiera propuesto, no dejes q juegue contigo, juega con el y confundelo.

Muchos besos

Mel dijo...

http://ciruelita-mel.blogspot.com/2007/07/te-gusta-un-chico-pero-tiene-novia.html

hOlA aMmY! Pues mira aki te dejo el URL de mi blog en el que hablo de algo parecido a lo tuyo...

Me pasa igual ke a ti... nadie lo sabia, hasta ke decidi escribir mi blog... ajaja sabes... no te conozco, pero pues, me halle con tu caso del "cosito" i me senti identificada... o comprendida o no sé... halle a alguien con un caso similar al mio... no puedo decir mucho en este momento... el novio de mi hermana está aki en mi casa i él es mejor amigo del niño de mi caso... siento nerviosismo de ke pueda leer lo que estoii escribiendo!... ojala leas mi blog! besos cuidate mucho i hablamos despues!

*****mundo princesa****** dijo...

en estos momentos vivo una experiencia igual al la tuya pero ya tengo 3 años asi el dice ser mi amigo a veces tien novia y luego no tiene siempre me llamaba hace un tiempo ya no vivimos algo intenso y el dice que yo he jugado con el q lo ilusione y luego lo burle, y yo pienso lo contrario, estoy sufriendo muchisimo porq lo extraño a morir y por eso por mi depresion he vuelto a mi anorexia, me siento vacia, me siento muerta sin mi principe.
wwwmundoprinxexa-vicdi.blogspot.com/