jueves, 14 de junio de 2007

Tercero...y

Bueno, esta será una entrada corta porque estoy de exámenes y no he podido (ayer) postear nada.

Lo primero es que siento no poder daros consejos a las que me habeis dejado coments pidiéndolos, el por qué se debe a que yo os puedo contar mi situación , si tu estas en una similar te cuento como me las apañé o que hice yo, pero no te voy a incitar al ayuno o a nada por el estilo. De verdad, os puedo ayudar si me contais vuestra situación y deciros que hice yo si pasé por ella claro, pero no me pidais que os diga como bajar mucho muy rápido, porque, entre otras cosas, no lo sé.

No pretendo haceros sentir mal, ni que os moleste lo que os digo, solo lo que haré. Para que no penseis tampoco que es que no leo vuestros coments o que paso. Simplemente os intento dar una explicación coherente, espero no se molesten.

Otra cosa es que ya voy por mi tercer día de ayuno y me va bastante bien, he vencido la ansiedad y ya ha pasado lo peor (los primeros tres días).

Cuando tenga tiempo hago una entrada en condiciones. Siento mi ausencia princesas!!

Muchos besikos princesitas.

I wannabe a princess...

10 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ataque de wannabies?

Ups!.. es problemtico eso!

Que le vaya super en los exámenes!

Cariños..

Soofi!

materialgirlagain dijo...

suerte en los examene spreciosa y pasate cuando tengas tiempo
no descyudes los estudios
buenisimo x el tercer dia d ayuno
si los primeros dias son los mas dificiles
t admiro yo en epoca d examenes no puedo dejar d comer la maldita ansiedad
besotes

chule dijo...

:)

Brusina dijo...

hola princesa!!!
Pues he visto tu blog y no podia dejar de escribirte, me encanta! yo soy mia desde hace mas de un año y weno... aki sigo en mi lucha para llegar a la perfeccion!
Ah yo tambien tengo un blog si kieres hazme una visitilla! es www.sereunaprincesita.blogspot.com espero ke te guste!
Bueno niña ke animo en tu camino! lo lograras!
un besote muy grande
princesita_triste3
muaaaaaaaaaa

haize dijo...

hola princesa!!! ohh, tambien e pasado lo peoorr, voy por mi 4 dia de ayuno.. a ver si no caigo y como! espero seguir asi.. un beso preciosa!

anasweetchick dijo...

hola! nunk habia entrado en tu blog.... me gusta mucho,,,, pasare x aki mas seguido :) pasate x el mio! hablamos :P

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

no te preocupes nena... se entiende tu ausencia
espero que te vaya bien en los exas

beso

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

espero te vaya super en tu examen

Brusina dijo...

hola ammy!!
Gracias por la visita al blog!! Me alegro ke te guste! El tuyo esta genial!
Bueno cuidate mucho
un besito
princesita_triste3

myselfagain dijo...

Wenas wapa!
Me alegro que hayas pasado ya los tres primeros días, es verdad que son los peores.

Seguro que estarás wapísima!

Suerte en los examenes que ya no te queda nada =)

Besos