miércoles, 20 de junio de 2007

Ayuno 0 - Comida 1

Os ha pasado alguna vez que escucháis una canción que os encanta y que os la sabeis entera, pero tras escucharla alrededor de 150 millones de veces os empieza a cansar pero no os sale de la cabeza???

PUFFFF! Pues eso me pasa ahora mismo y tengo DEBO estudiar!
El caso es que la canción en cuestión no está mal, me gusta, pero necesito quitarmela de la cabeza aunque sea sólo un par de horas para poder estudiar. He probado de todo y nada... bueeeeno, ya saldrá (espero).

Hablando de lo importante... hoy he roto mi ayuno, voy a intentar hacer una dieta o semi ayuno. He comido unos 200gramos de gelatina de fresa (unas 150 calorías). No me siento mal, porque he aguantado casi una semana y me sentía debilucha.
De todos modos, cuando termine de exámenes ya volveré más en serio (que quiero y necesito bajar LEÑE!).

Una thinspo para alegrar un poquiño y dar ánimos:

Gisele

Por cierto, la canción es de un chico de aquí de España, de Barcelona. No es muy conocido ni siquiera aquí. Se llama Porta y la canción es Cosas de la vida.

Muchos besikos princesas.

I wannabe a princess...

10 comentarios:

chule dijo...

Hey linda 150 calorías en una semana estan mas que geniales.
Cuidate mucho!
Y suerte con la canción!
ja ja ja
Besos

~MaLu* dijo...

Hola chica!!! he pasado varias veces x tu blog y me enkanta!!! estan super bien las 150 cal d la semana!!! Ojala asi io fuera asi con ana x.x... en fin cdt Bye!!!

Sofi!! dijo...

Ayyyy!!!

Me ha paso mil veces!

La cancion la tienes pegado y no puedes dejar de tararearla!....

Ojala que se te olvide por un ratito..

Besos!

Sofi!

silperfect dijo...

hola tanto tiempo!! soy silvina la del mate argentina jajaj. bueno, para que te sientas mejor. yo tuve que dejar el ayuno por unos dias de examen. me siento muuuy mal por estar comiendo, pero no me quedaba otra: no podia dormir y soñaba mucho con comida:la ultima vez soñè con lady di, un jamon crudo y pavarotti!! jajajaja. es aca cuandodecidi comer un poquito!! jaja. besos

ixora dijo...

Hola!

pues cdo se te enganxa una cancion q te gusta cuesta de kitartela ademas la vas tarareando y cdo callas tu cabeza la sigue tarareando jajaja

bueno has aguantado muxo el ayuno no esta nada mal! creo q te convenia comer algo, asi q trankila ;) poco a poco lo vas consiguiendo, me alegro!

Besos!

Mau dijo...

wow, tanto tiempo

weno, bien por ti

besos preciosa
suerte con tu estudio!

Esta soy yo... dijo...

no se cual es la canción pero si el chico!!!jajaj esque tiene 2 canciones que me encantan!!jeje

linda!!!animo con tu semi-ayuno que vas super bien!!!

un besazo preciosa!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

me ha pasado lo de la cancion... no te deja concentrarte para nada!! aaaaah canciones necias!
no es mucho 150 kcal... esta bien si te sentias debil

beso

haize dijo...

yoo si conozco a porta, bueno dos cancioncitasSs, las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos, y la de nustro cuaento de hadasss =)
aaah y otra mas nuestra historia de dosss!!

=P
aki lo conoce bastante gente..

un beso princesa!
suerte en los examenesss..!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Muchisima suerte en los examenes princesss!!! Ojala te vyaa super bien!! Tu cocentrate y que la comida no te mate los nervios!
Te deseo lo mejor!!

Un beso!