lunes, 28 de mayo de 2007

1,464

Después de una larga semana de ausencia no sólo en el blog sino también en mi dieta :(


No estoy haciendo NADA!! Estoy engordando, me sigue pasando lo mismo, no tengo tiempo para hacer comida hipocalórica y cuando como en la uni (que la semana pasada fueron los 5 días) no puedo elegir cómo preparar la comida, sólo un menú a elegir entre otros dos. Cosa que aumenta aun más las calorías que trago...

El caso es que estoy comiendo fatal, no tengo tiempo, estoy estresadilla y me da auténtico pánico subirme a la pesa. Me da miedo ver que he subido :(

Intentaré actualizar más a menudo, que no me olvido de las princesitasss!!!

Ah! Lo del título del post: 1464, es porque no sé por qué el counter de visitantes lleva toda la semana en ese número, pero sin embargo si que dejais coments... :S No sé por qué...

Os dejo una thinspo, que me hace muchaaaa falta re-encaminarme: Hoy es Calista Flockhart.



Muchos besitos princesas.

I wannabe a princess...

3 comentarios:

Principessah dijo...

fuerza princesa acordate que esto es un estilo de vida ... en donde la que se cae tiene la obligacion de levantarse .. y a todas nos pasa..

pero lo importante es que te levnates


un beso

Sofi!! dijo...

Te falta mucho para terminar los examenes?
Recuerda que para ayunar tienes la vida, pero para terminar tus estudios hay un límite.

Y en relación al counter.. bueee.. cambialo!

Cariños..

Sofi!

M dijo...

Wapa! La verdad es que entiendo lo que dices, comer en la uni cada día, comer cosas que no nos apetece...

Pero weno, un consejillo: ahora lo más importante es que acabes los examenes, después ya tendrás tiempo de perder lo que has ganado, ok? Yo si estoy en examenes y me empiezo a agobiar por la comida al final lo paso peor porque me entra mucha más ansiedad y me doy muchísimos atracones.

Por eso, si sigues comiendo normal, te quitarás el riesgo de atracón...

Espero que te sirva de algo ;)

Muchos besos y suerte en los examenes!