domingo, 20 de mayo de 2007

¡¡¡¡¡MIL!!!!!

Increible! En menos de una semana en cinco días me han visitado más de mil personas!! Sé que la mayoría ni han leído una sola letra, pero... me hace ilusión saberlo.


Bueno, he tardado esos mismos cinco días en actualizar el blog porque he tenido mucho curro esta semana. La próxima también será por un estilo, ufffffff!! que agobiooooo!


En cuanto a mi ayuno ='(


Sí, caí, me comí nada más y nada menos que un bocadillo de queso!!! (350 Calorías aprox.). El problema es que yo y Mía no nos llevamos muy bien, ella es mucho más fuerte que yo, por eso esas 350 calorías rellenan actualmente mi cúmulo de grasa corporal :(


Lo sé, es muy triste, me doy asco, pero ya no puedo hacer más que lamentarme o adelgazarlo (que es mi propósito).


Del resto, una vez terminado mi fugaz ayuno de una semana, he comido, menos por el bocadillo del lunes, ensaladas y frutas. No es exactamente una dieta, es una reducción de calorías (a ver que tal me va)


Necesitándola con urgencia, pongo una thinspo, a Nicole que ya tocaba (que pesadita que soy con ella, pero es que me encanta):


Muchos besitos princesas.
I wannabe a princess...

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Apareció la princesita fugitiva!
Según lo que entendí la próxima nos tendrás avandonadas también!
Peeeero bueno, no podemos vivir solo del blog... cierto?
Besitos y suerte con tu nuevo sistema!
Cariños!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola.. Buscando en el google he encontrado tu blog y me ha sorprendido bastante. La primera impresión me ha parecido que ibas en contra de esta enfermedad.. pero luego leyendo el blog entero me he dado cuenta de que era totalmente al contrario. No voy a criticar ni mucho menos, ya que todo lo que vaya a decirte se que irá en vano. Tengo 2 años menos que tu, y me da mucha, mucha lastima que gente tan joven piense así :S . Hacer ayuno no lleva a ningún lado.. porque luego, por poco que comas, engordas el doble.. Hay otras maneras para acostumbrar a tu cuerpo a perder peso sin pasar mucha hambre, y te aseguro que no hay mareos, ni cansancio..
Te mando un fuerte beso y un abrazo, si te interesa hablar conmigo solo tienes que contestarme por aquí.

Pasaba..

Laura

AMM! dijo...

Hola Laura, tu opinión es totalmente respetable. No es en vano, lo leo, es una opinión más. Además, no has entrado insultando como hacen muchos, has sido correcta y has dicho lo que piensas al respecto.
De verdad, gracias por tu preocupación, pero cada uno debe hacer con su cuerpo lo que considere necesario.
Un saludo.

shung dijo...

ohhhh yo entraba todos los dias a ver si actualizabas.. y al fin!!!... ohhhh esta semana tb andaras ocupada =(.... un por 350 calorias.. imaginate como estoy yo.. que me embuti mas calorias que tu ='(

Anónimo dijo...

hola! me ha hecho mucha ilu encontrarme un blog de una española porque no suelo ver muchos... (x si quieres hablar... ali_pf89@hotmail.com