miércoles, 9 de mayo de 2007

*Segundo día*


Me he levantado sin ni siquiera acordarme que estaba en ayuno. Me parece raro, ayer se me pasó como si nada y hoy, en mi segundo día de ayuno también. No he tenido ganas de comer y eso es raro sabiendo que las otras veces que he hecho ayuno los tres primeros días me los pasaba bebiendo litros y litros de agua para intentar calmar la ansiedad.


No sé, me hace sentirme bien, supongo que si empiezo así... podré por fin aguantar un ayuno durante más de veinte días (que es mi meta inicial). Pero, si veo que llego al día veinte y sigo aguantando, pienso seguir con el ayuno.


Hoy estoy algo más contenta de lo que suelo estar, me alegra pensar o imaginarme que mi cuerpo me va a ayudar a adelgazar, o sea, que por una vez no se quejará y me dejará ayunar tranquila!!


Me he metido en el blog de una princesita que en su entrada había puesto algo sobre la SIBUTRAMINA. He oído muchas veces de gente que lo ha usado, pero claro aquí en España no te los venden sin receta médica :( así que... tendré que luchar yo solita por conseguir mi sueño.

Es verdad que sabe mejor cuando lo consigues por tí misma, pero tengo que reconocer que no me importaría en absoluto una ayudita para quitarme 5 kilos en una semana.


Muchos besitos princesas, os dejo una foto de mi thinspiration favorita...

Nicole Richie

I wannabe a princess...

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bueno que se te está haciendo un poco más fácil lo del ayuno.
De verdad!!
En relación a la sibutramina estoy de acuerdo, aparte que después te vuelves dependiente de ella.
Un besote linda!
y sigue asi!
besos....

nosecreabienvenido dijo...

hola mi ammy preciosa... veras, hubo algo en mi blog. asi que se llama pageneral.blogspot.com... el de zapatos humedos pues lo tengo en un link de este porque se mezclaron o algo asi. por cierto, si, es delicioso, y cuando lleves mas te impresionaras de la facil que es... pero pilas, un bocado y te entra una ansiedad que no calma nadie! un beso princesa.

Z. dijo...

Pues me alegro mucho que vaya todo bien nena,yo nunca consigo terminar un ayuno ^^

Besitos

Lxt dijo...

:) ola gracias x visitar mi blog!!