lunes, 21 de mayo de 2007

···Tiempo···

Estoy estresadilla con todo lo de la uni, pero aun así, os leo e intento sacar tiempo para postear alguillo. El estar tan agobiada tiene su parte buena, si se puede llamar así, como menos de lo habitual. Pero... aquí viene lo malo, como cosas que habitualmente no comería (pan, pasta,...). Cosas rápidas que al cocinarlas no se tarde mucho tiempo y son esas cosas que hacen en casa mis compañeros de la uni (también he tenido que ir a sus casas a hacer trabajos).
¿Qué por qué digo entonces que como menos? Porque sin darme cuenta, dejo la mitad del plato y como tengo tantas cosas que hacer casi no pienso en la comida (mentira!!). Bueno, sí pienso en la comida, pero me distraigo rápidamente con cosas de la uni.
Bueno, intentaré postear, pero aunque no lo haga os leo!!! Eso si que no me lo pierdo.



Thinspo de hoy: Victoria Beckham




Muchos besitos princesas.

I wannabe a princess...

9 comentarios:

Sofi!! dijo...

Mmmm... es el sueño de todas!!
Que se nos olvide la comida!
Jajajaja..
Pero estas en buen camino.. si lo logras nos avisas...
Vale?
Cariños..
SOFI!!

dreaming_pat dijo...

wenas!! q tl? he llegado a tu blog a través de otro, he cmenzado a leerte hasta q m e dado ceunta dq lo habia leido enterito!! Me siento super identificada contigo! también soy de españa, llevo un par de meses en esto (realmente era algo q tnia a pasar antes o dspues...), no se si llamarm ana o no...simplemente x el hecho dq no creo ser una princesa cmo todas akellas q si lo son y han logrado llegar a sus metas. Cmo no tngo blog (aunk puede q akbem haciendom uno...) t dejo mi direccion y si kieres m agregas y seguims en cntacto, xa apoyarnos!!! igualmente seguiré visitando y cmentando! ;)
Muuua!
dreaming_pat@hotmail.com

M dijo...

Wenas wapa!

Siento que rompieras tu ayuno, pero weno, duraste un montón, creo yo, así que seguro que la próxima vez aguantas un poco más. Además, ni siquiera tomaste algo hiper calórico como pizza, helado, pasta o algo asi (lo que yo suelo tomar en los atracones)

Qué suerte que no tomes nada de carne... yo tomo pollo y pescado pero la ternera y el cerdo no me gustan nada!! Y me llaman rara... en fin, hay veces que ser vegetariana es una suerte porque sirve como excusa para no comer mucho.

Besitos y mucho ánimo!! Estudia mucho y postea cuando puedas

shung dijo...

el estudio siempre quita las ganas de todo =)

Esta soy yo... dijo...

ummm no estaria nada mal que nos pudiesemos olvidar de la comida, pero ese momento lo veo muy lejano!!!
espero que te valla rebienn con tus examens un beso

Amparo dijo...

eii princess, divino tu blog. Q estes bien, un besitoo

silperfect dijo...

hola soy silvina, soy de argentina y hace poco que estoy en esto, no se si soy ana o mia. hoy despues de 3 dias de ayuno, lamentablemente cai. pero despues no lo aguante en mi panza. asique como sabes...
yo seria muy feliz si nos pudiesemos ayudar todas cuando tenemos muchas ganas de comer.PARA NO HACERLO, hoy casi me desmayo y por eso me tente y comi. por surte me encanta la sensasion de no tener nada asique, ya no esta conmigo!!. porfis cuando puedas agregame:s_stinco@hotmail.com
Entre a este blog buscando thinsp. y por suerte gracias a ti lo he encontrado. besos.

Z. dijo...

Tranquila,estudiar adelgaza ;) .Y no me lo he inventado yo eh,xD

Además,necesitas energia.Después ya tendrás tiempo para pasar hambre,ahora no es el momento.

Suerte preciosa

silperfect dijo...

hola devuelta. en domingo, todavia estoy tomando VINO!! y no me siento muy mal.. es que no me quiero acordar, ya me he puesto en la cabeza que mña lunes empiezo mi ayuno, espero por lo menos durar toda la semana. ya que la semana pasada cai un poco pero mia me ayudo a sacarlo.
me encanta tu blog, surte! sigue asi con fuerzas que lo vas a lograr!
besos y saludos desde argentina!!