viernes, 4 de mayo de 2007

Lindsay Lohan


Se repite la historia una y otra vez. No pueden llamarnos enfermas y no fijarse en que aquellas a quienes desean son iguales...







Esta es Lindsay Lohan, su historia es similar. Lleva actuando desde muy pequeña hasta que con 16 años le dijeron que no se molestase en volver a su agencia porque según ellos Lindsay estaba muy gorda para su edad.


Le dijeron que se buscase otra agencia si quería seguir trabajando, porque ellos no querían "cargar" con actrices de su peso, ya que es muy difícil encontrar papeles para este tipo de chicas.


Fue entonces cuando Lindsay cambió el chip y se convirtió en la chica sana que es actualmente.


Os dejo unas fotos de su transformación (por cierto, muy rápida).



I wannabe a princess...

11 comentarios:

AMM! dijo...

Arriba las princesas!

-- princesas anti-ana y anti-mia -- dijo...

hola

Eli dijo...

hola!
pues la verdad es que no puedo creer lo k esta haciendo lindsay con su vida , lo de casarse con la tia esa , me da igual , pero drogarse y adelgazar tanto no me parece ya bien ....

Gonzalo dijo...

hola pues la verdad es que yo era admirador de lindsay pero ahora q la veo ya no es la misma persona q sale en cualquier pelicula bueno os dejo esta firma para q vean xD

Andrea Pineda dijo...

ps es lo que ella decide con su vida, y ps tampoco me parce lo de la boda con la dj. esa, pro `ps q l hacemos. y lo de la droga y adelgazarce ps me da igual
xD, :):(

giovis-gio dijo...

pues yo creo q si se quiere casar con SR pues q lo aga si ella se siente bien adelante , no hay por q estar criticando a otras personas por lo que les gusta o no , bueno pero pues eso d q adelgaze pues alomejor mmm.....no le caedria muy bien pero pues es ella cada quien decide q hacer con su vida y si se siente uno feliz ,pues con mucha mas razon , eso es lo q busca uno en la vida felicidad no critica ni desprecio por las personas q antes te querian como admiradores, y ahora muchos de ellos se quejan por eso , yo pienso q va a seguir siendo igual , solo q haci es esto .

† ΰяδ † dijo...

Q fuerte, con lo mona q estaba esta muchacha y lo fea que se ha quedado..y encima toma drogas? Q desgraciaos los tres subnormales q hay en el mundo diciendo que la mayoria d la gente que le sobran 2 o 3 kilos, ya son obesos..etc, como cuando vi en una tienda: "Tallas especiales: 42, 44..." es un poco fuerte, desde cuando una 42 es una talla especial? En fin, q no he podido resistirlo, que al ver esa foto me ha dao mucho asco Lindsay, espero que se de cuenta d lo que hace con su vida antes d q sea demasiado tarde

aurita dijo...

hello lidsay eres una chica super pero super wauuu me encata tu personalidad y como actuas no me parese bn que hayas adelgasado pareses anorexica sin insultar no creas en lo que la gente dice cree en lo que tu corazon dice y eso de lo de las drogas dejalas pide ayuda te lo digo por que te quiero

Anónimo dijo...

puess a mi me encanta lisday lohan pero más aún nicole ritchie es mi thinspiration chicas NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS QUE PODEMOS ser CÓMO ELLAS i LovE aNa!!!!BESSS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doris Andrea Duque Soto dijo...

lindsay deberias recapacitar y pensar lo que estas haciendo con tu vida trata de ver el daño que te estas cometiendo muchas personas queremos que te encuentres bien