martes, 8 de mayo de 2007

A ver cuánto dura...

Hoy, después de llevar una semana comiéndo como una cerda, he vuelto a empezar un ayuno. Ya llevo un día, me gustaría por una vez aguantar más de veinte días! El máximo tiempo que he aguantado en ayuno total ha sido dieciseis días

Me gustaría saber si hay algún truco o algo que pueda hacer para bajar más rápido, lo necesito!! Si alguna más hace ayuno y no le importa decirme algún truquito o algo que pueda hacer se lo agradezco en el alma.

Soy un asco, mi cuerpo no me ayuda mucho, he probado con laxantes, diuréticos, de todo, o bueno, espero que casi todo, espero que exista algo que me ayude a bajar más rápido. Pero no sé por qué, no consigo bajar más de medio kilo al día y eso que hago ayuno sólo a base de beber agua.

Lo peor de todo son los mareos, no los soporto. Mejor dicho, lo peor de todo es que la gente esté a tu alrededor mirándote mientras te da un mareo. Si te conocen te dicen que seguro que es un bajón de azúcar y te intentan convencer para acompañarte a tomarte un asqueroso vaso de agua con azúcar PUAG! Si no te conocen se te quedan mirando con cara de ¿Qué le pasará a esta? pero bueno, por lo menos no se te ponen encima a preguntarte ¿Has comido? Si no has comido vamos que yo te acompaño.... cosas así.

Bueno, por todo lo que he soltado parece que me den mareos cada día, pero por suerte no es así. Me han dado tres o cuatro y los intento disimular sentándome y haciendo que busco algo en la carpeta para que no me digan nada, pero si son de los fuertes, cuesta mucho disimularlos.

Bueno princesitas, si alguna puede darme algún consejo ya sabe que estoy encantada de escucharlos. Gracias por leerme!

I wannabe a princess.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa! bienvenida, relamente haz echo largos ayunos eh!!!!! yo si ke soy un cerdo pero de apoco lo lograremos cree en ti misma y todos los dias vuelve a levantarte, la balanza nos da el poder de seguir...aunke yp estoy media estancada!!!! pero suerte eh pasa a visitarme cuando puedas! :) nitita6@hotmail.com mi msn

Sofi!! dijo...

Algun truco??
No linda, lamentablemente lo único que funciona seguro es que nos tapemos la boca y dejemos de comer.
Yo no hago ayunos, como no mas de 200 calorias, porque odio esos mareos.
Pero tu tienes una fuerza de voluntad increíble....
Así que sigue así, y si me entero de algún truquito creeme que lo diré a los 4 vientos,.... o al menos lo publicaré en mi blog!
Kisses...

M dijo...

Hola!

He encontrado tu blog y me ha gustado! Te doy la bienvenida y espero que nos sigamos leyendo ;)

Un besote!

PD: Te agrego a mi lista de links ;)

enmicintura dijo...

no tengo ninguno, yo deje de comer 11 dias... tranquila, el tercero y quinto es duro de resto hasta se te olvida. un abrazo.

rOCHI dijo...

yo soy una cerdita, afortunadamente creo q bonita, (jijiji) pero no creo q sea bueno q hagas ayunos tan prolongados porq te hacen debil para el estudio y realmente he vivido lo malo que es para tu cuerpo a largo plazo, pero si se la formula magica para q bajes rapido asi que escribeme a dmarce_cas@hotmail.com y te cuento mas para q te pongas bonita, yo lo estoy siguiendo y estoy bajando de maravilla y no paso hambre pero no como nada, no son medicamentos y me ayuda a controlar mis problemas de colon y hemorroides que me dieron por los ayunos, eso no se deseo a nadie, uno se enferma mucho le da debilidad mental y en el cuerpo, te da ulcera y todo eso, escribeme al correo y te cuento..

besos

Mylittleprinces dijo...

Como logras aguantar tanto tiempo con los ayunos??
Yo necesito trucos para que mis padres no me hagan comer, pero que tampoco se preocupen por mi T.T
Besos y suerte!

Unknown dijo...

QUE PENA ME DA LEER ESTOS COMENTARIOS Y CONSEJOS PARA ANIQUILAR SUS CUERPOS , SU VIDA Y SU ESPIRITUS!!!

ANOREXIA SE LLAMA LAS QUE TIENEN USTEDES , SOLO ES ANOREXIA Y ESPERO QUE ACUDAN RAPIDAMENTE AL DOCTOR PARA PREVENIR A IR A UN FUNERAL DE CUALQUIERA DE USTEDES, TANTO QUE PRIVAN POR COMER AL FINAL SE ESTAN MATANDO !!!!

ESPERO QUE ALGUIEN LAS AYUDE, DE TODO CORAZON...