jueves, 3 de mayo de 2007

Nicole Richie

THINSPIRATION...


Qué puedo decir?? Me encantaría tener ese cuerpo!! Es mi thinspo favorita. Todos los que ahora la conocen piensan que quizás siempre ha sido así, que está delgada por genética, pues NO!



Para quien aún no la conozca, se llama Nicole Richie, puede que os suene su nombre. Solía salir mucho con Paris Hilton, ahora prefiere a Misha Barton.



Retomando el tema...



Esta chica no ha tenido ese cuerpo que veis siempre. Nada mejor que unas imágenes para explicarlo.



Nicole era "normalita", no estaba gorda, estaba quizás rellenita, pero no gorda. Os hablo del año 2004, así que no hace tanto de esto.



Un día (ese terrible día que nos abre los ojos), fue de compras con sus esculturales amigas. Se fue a probar un vestido, pero... no le entraba. Había engordado como mucho cinco kilos, pero las tallas no perdonan. Tras esto, Nicole no le dio importancia al tema y pensó que ccon un poco de deporte esos kilitos desaparecerían. Pero... en el centro comercial todos miraban a sus amigas, ninguna mirada se dirigía a ella. Ella se preguntó el por qué y sus amigas prefierieron no responder. Hasta que por la noche, salieron de fiesta y un grupo de chicos la llamó "gorda".









Inexplicablemente (de forma rápida y concienzuda), Nicole adelgazó tanto, que ahora todas las miradas se dirigen a ella. No pasa impasible para nadie, gusta o no gusta.


Muchos dicen que está enferma, pero ella ha conseguido su objetivo. Ya nadie se atreve a llamarla gorda. Levanta pasiones y en cualquier tienda hay ropa de su talla.



¿Tópico irreal?.... Es lo que les ha pasado al 75% de las mujeres que comienzan con Ana o Mía. ¿Por qué? Porque la sociedad lo pide así, no es una moda pasajera, se llama cruda realidad. I wannabe a princess...

5 comentarios:

Bloody_Mary dijo...

100% DEACUERDO CONTIGO, me gusta tu pagina.

la chika nueva dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO TU BLOG YO TAMBIEN ADMIRO MUCHO A NICOLE Y PS LA VERDAD NECESITO SU AYUDA PESO 67 Y QUIERO BAJAR COMO NICOLE SOY GORDA Y QUIERO BAJAR PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR AYUDA

The craZy live dijo...

Te juro esta pagina va a ser mi biblia... porq... esto es uN asko

Princesa Lorelei dijo...

Publicación abril - mayo 2009 Dieta relámpago...efectiva!!! Reducción de estómago = delgadez duradera. Encuesta: ¿Qué prefieres? ¿Ser Ana o Mia?
Para mis princesas.....no estamos solas....un abrazo muy grande a todas...

http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/

lorelei_mystic@hotmail.com

Unknown dijo...

Estais alucinando con la tonteria de la delgadez, ahora la nicole esta anorexica perdida y hablais de que tiene un cuerpo perfecto O_O lo que tiene es un cuerpo enfermo extremadamente delgado, y lo digo yo que no estoy gordo que conste, estoy demasiado delgado y se de lo que hablo