viernes, 11 de mayo de 2007

Así voy...

Bien, ya llevo cuatro días enteros sin ensuciar mi cuerpo con más comida. Me encanta la sensación de sentirme vacía y de saber que estoy caminando hacia mi meta. Digo caminando porque voy muy lento, me gustaría ir más rápido, bueno como a todas. Pero es que mi cuerpo no ayuda nada.

Me alegro de que aun no me haya atacado la ansiedad, que es lo peor para mí. Pero como dije ayer... mejor no me alegro mucho no vaya a ser que me venga de repente y no pueda contar hasta 100. Es lo peor, de verdad.

Me duele un poco la garganta, algo que no me había pasado las otras veces que he hecho ayuno, así que creo que me estoy poniendo mala, de gripe o algo así. No sé, espero que no, odio estar enferma. A alguien le ha pasado?? Puede ser que sea normal que te duela, pero sería la primera vez que me pasa a mi. Ya veré que es...

Como ya hace un par de días que no pongo, hay va una thinspo, como no... Nicole Richie

Me encantan sus piernas, en esta foto se ven tan frágiles...

Muchos besitos princesitas

I wannabe a princess...

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que rico que sigues bien con el ayuno.
Ni idea lo de la garganta, lo más probable es que sea un resfrio.
Besitos linda!

M dijo...

Wow, que fuerza de voluntad.. yo lo más que he aguantado han sido 2 días y medio, luego me venció la ansiedad.

Me encantaaaa Nicole Richie, su cuerpo, su ropa, su estilo, y sobre todo, la manera en que se ha currado el cuerpo que tiene.

Aunque no te hace falta, te mando mucha fuerza!!

Besotes

PD: Sólo llevas una semana y ya me encanta tu blog ;) nos leemos!

Unknown dijo...

ME GUSTAN TUS RELATOS SON UNA FORMA DE VER EL ESTULO DE VIDA DE LAS PRINCESITAS COMO TU, LAS CONPRENDO PERO ESO NO KIER DECIR KE ESTE DE ACURDO CON SUE STILO DE VIDA MAS SIN EVARGO LO REPETO...


CONTANDO UN POCO DE SON UN HOMBRE BISESUAL DE 18 ANIOS ORIGINARIO DE MEXICO, SON EXTREMADAMENTE DELGADO, MIDO 1.80 Y PESO 50 KILOS, DESDE PEQUENO HE SIDO EL NINO FLACO DE TODAS PARTES HE IDO CRECIENDO Y ME HE MANTENIDO IGUAL, NUNCA EH TENIDO QUE RECURIR PARA MANTENER UN BEJO BAJO, ESO ME VIENE DE GENTICA, TENEMOS KE RECORDAR KE TODAS LA PARSONAS TENEMOS DISTINTAS CONFLECCIONES, UNOS ALTOS, OTROS VAJOS, GORDOS Y ALTOS... MI RECOMENDACION ES NO HACERNOS COMPARACIONES CON LOS DEMAS Y SEGUIR LA METE QUE QUERRAMOS LACANSAR, BUENO YA NO ESCRIO MAS POR QUE ME IMAGINO QUE TE ESTOY ABURRIENDO.

SOLO PUESO DECIR MI FRASE FAVORITA.

THAT'S HOT

Estrellita Wannabe dijo...

me encanta la fuerza de voluntad que tienes, bien por ti.... adelente, yo espero poder aguntar tres dias mas...

Estrellita Wannabe dijo...

me encanta la fuerza de voluntad que tienes, bien por ti.... adelente, yo espero poder aguntar tres dias mas...