jueves, 10 de mayo de 2007

Primera semana···Tercer día

Bueno, aunque parezca mentira ya llevo una semana escribiendo este blog. Me siento muy a gusto aquí, me han tratado muy bien y me he sentido con muchos ánimos gracias a los blogs de todas las princesas.

Con respecto a mi ayuno... SÍ!! No he caído en la asquerosa tentación a la que me empuja la ansiedad. Es el tercer día de ayuno y no he tenido hambre, pero no me alegraré mucho, porque cuando menos me lo espere la ansiedad me matará.

Me alegro mucho de después de tanto tiempo leerlas haberme unido y haber creado mi propio blog, me ayuda mucho y con vuestros consejitos y ver vuestros cambios me motiva para seguir con mi sueño.

Muchos besitos princesas!!

I wannabe a princess...

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Que bueno encontrarte tan motivada!!!
Me parece fantastico que estes venciendo a la maldita ansiedad (uyy, cuanto la odio!!!)....
Y tu sabes, que estamos todas en la misma y por eso nos apoyamos en los buenos y malos momentos!
Un besote linda!
cariños...

shung dijo...

felicidades!!!.... y si la ansiedad espera ahi oculta para destruir los sueños.. pero se puede superar!!!... bye .. muakzzz