jueves, 31 de mayo de 2007

···LIBERTAD DE EXPRESIÓN···

Hace ya casi una semanita intenté entrar en uno de los blogs habituales que leo casi a diario. Mi sorpresa fue que lo habían cerrado. He estado leyendo que ya han cancelado otro más ayer así que parece que se trata de una especie de "redada semanal". Es por esto por lo que me quejo. ¿Dónde se ha escondido ese precioso derecho llamado libertad de expresión?
No lo entiendo, los blog son como esos diarios personales que se escriben y permanecen cerrados esperando ser escritos por sus propietarios, los únicos que pueden acceder a él. La diferencia de los blogs y los diarios es que aquí no nos reconcomemos la cabeza por no poder liberarnos de todo lo que nos preocupa a diario, desahogarnos, comprendernos, ayudarnos.
Muchos se confunden. Dicen que lo que hacemos es inculcar a otras niñas para que se vuelvan anoréxicas, que las obligamos. SE EQUIVOCAN. Expresamos lo que sentimos y nos apoyamos mutuamente, pero el inculcar a una niña que no puede ser gorda ya lo hace la sociedad por sí sóla sin ayuda de ningún blog.
Por tanto, creo que no deberían de ser tan hipócritas y dejar expresarnos libremente.
Visitad: http://porlaexpresionlibre.blogspot.com/ si os interesa más el tema.
Por cierto, arreglé el counter.
Muchos besos princesas.
I wannabe a princess...

8 comentarios:

Sofi!! dijo...

Asi es!

A luchar por la libertad de expresión!

Servirá de algo??

Ojala que sip!

Cariños..

Sofi!

Z. dijo...

Este es el tema de la semana ^^

Espero que consigamos algo.

Un abrazo

princess lila dijo...

Me alegro que pensemos todas =
Hay que parar esto
Un beso

Esta soy yo... dijo...

eso es nena!!!
a luchar por nuestra libertad de expresión!!

como dice Dalia, espero que logremos algo...(y que no sea que nos cierren mas blogs...)

un beso enorme niña

Haciendo Amig@s dijo...

Chicas, soy un chaval que he encontrado este blog de casualidad. Yo es que no lo entiendo. ¡Todo un blog personal hablando de la comida, de vuestro peso...!. ¡Podíais hablar de cine, de amistad, de amor, de vuestros proyectos para el futuro, de vuestras ilusiones!. ¡Y todo va sobre la dichosa comida y la gordura con fotos de mujeres esqueléticas!. ¿Tan difícil es darse cuenta de que es enfermizo obsesionarse de esa manera con lo que sea?. Me parece lógico que deseéis estar atractivas y a gusto con vuestro cuerpo... ¡PERO ES QUE ES LO ÚNICO QUE OS IMPORTA!. No habláis de otra cosa, es algo que os devora la mente y el alma. Por el amor de Victoria Beckam, cambiad el chip, criaturas, pensad en otras cosas, poned fotos de chicos macizorros, hablad de sexo, de libros... ¡DE LO QUE SEA!. Pero liberaos de esta obsesión autodestructiva.

AMM! dijo...

Hola, respuesta para haciendo amigos:

Haciendo muestreo de mis principios dejo que expreses libremente tu opinión.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Un saludo.

Mau dijo...

jajaja, me encantó tu respuesta!

de hecho yo tengo un blog de ana y otro relacionado con todo lo demas...

en cuanto al tema que nos compete... cual blog fue cerrado?

es de blogspot?

AMM! dijo...

Hola Princesa, el que yo solía leer que han cerrado fue el de: TeLlevasteElsombrero.
El otro que cerraron no se el título, pero se ve que han cerrado algunos más.

Un besiko princesa.