lunes, 14 de mayo de 2007

Maldita tentación

Hoy, lunes claro, haré una semana de ayuno. Me siento mal, decaída, desganada, deprimida, HAMBRIENTA y asqueada de mi cuerpo!
Quiero seguir con el ayuno, de verdad, esa era mi intención primera, superar los veinte días de ayuno que nunca he superado. Pero no puedo :( seguramente en mi post de mañana diga todas las barbaridades de calorías que me he metido. Lo bueno, no se si lo había dicho, es que soy vegetariana, me da auténtico asco la carne, llevo siete años siéndolo así que no es un capricho o algo pasajero. No como carne, ni pollo, ni pescado, pero el resto... haber que cae mañana (espero que nada de todas formas).
Intentaré no comer, o como solución, hacer ayuno sólo a base de zumos y fruta, aunque me diera tanta rabia el zumo de ayer, se que es líquido y es mejor que comerme un plato de pasta sólo por ansiedad.

Ya os contaré si supero a la maldita tentación o caigo en sus garras.






El thinspo de hoy es:

Rachel Bilson


Muchos besitos princesas.

I wannabe a princess...

10 comentarios:

shung dijo...

Suerte!!!...
la ansieda.. la odio la odio!!!

Sofi!! dijo...

Es una maldita (la ansiedad)... Cuanto la detesto!!!!
Porque siempre tiene que llegar a arruinar los planes!
Ojala que no hayas caido ante la tentación.
Y yo también soy vegetariana... Nada que tenga corazon!
Besitos...

princesa trouble dijo...

hola!!! estoy paseando por los blogs de mas princesas, te invito a darte una vuelta por el mio. Fuerza de voluntad u_u en lucha contra la ansiedad, yo también

Esta soy yo... dijo...

cariño mucho animo corzón!!!intenta que no te pueda la ansiedad, maldita ansiedad!!que bien estaríamos sin ella eh??pero bueno, es lo que nos toca, ser fuertes!!!un besazo enorme princesa

BARBIE dijo...

Hola princess, me gustó tu blog. A mi tb me cuesta mucho el ayuno y siempre termino cayando en las garras malditas de las calorías y torturándome después por ello.Quisiera tener la voluntad de no comer y poder bajar y bajar, pero me resulta imposible ni bien me veo delgada empiezo a meterme comida otra vez. Cómo hago para parar!!!!! y dejar de comerrrr!!!

BARBIE dijo...

Chicas soy nueva en ésto de los blogs, descubrí éste por casualidad, ya me hice una cuenta cómo hago para ver blogs de otras princesitas?, cómo los busco? gracias por ayudarme.

Unknown dijo...

hola ..pues encontre esta pagina por casualidd y la verdd me gustaria que me aconcejaran para bajar de peso..estube leyendo tood lo que dijeron y creo que me identifico con muchas.. la verdd me gustaria bajar de peso pero me matan las ganas de comer ..y lo peor es que ya no le encuentro gusto a eso porfa ayudenme con concejitos ...

Principessah dijo...

la ansiedad! es lo peor.. pero es uno o dos dias ..

vos podes ..

(entre aca por otro diario .. de sofi .. creo .. ) espero no te haya molestado..
me gusta tu diario ..

un beso princesa!

estefysoyyo@hotmail.com ese es mi mail .. cualquier cosa ..

ixora dijo...

Hola! es la primera vez que entro en tu blog y la verdad es q me gusta muxo, tb me gustan estos blogs pq al final nos conocemos todas y nos damos apoyo :P

espero q esta semana de ayuno te vaya muy bien y ten fuerza para los momentos de debilidad y enb caso de kerer algo solido pues q sea lo menos calorico posible!!

muxos besos! animos!

fabiprincess dijo...

hola me gusta mucho como escribes espero q tengas mucha suerte y ojala me pases a visitar byes