domingo, 13 de mayo de 2007

Embajonada

Hoy, bueno, por las horas a las que escribo esto... más bien ayer, ha sido un día malo.


Primero tuve que mentir a mis amigos para no tener que ir a comer con ellos y me quedé en casa estudiando para los exámenes que se me acercan.


Luego fui, como les había prometido a merendar, mi excusa para no tener que hacerlo fue decir que había comido muy tarde y que no tenía hambre aun. Pero medio rompí mi ayuno porque no tenían agua sino sólo CocaCola normal, Fanta y zumos de frutas. Rompí mi ayuno porque me tomé después de que me insistieran tanto un zumo de manzana de 200ml :( Mi ayuno hasta ahora había sido exclusivamente de agua y por esto seguro que mi cuerpo que lo chupa todo me ha engordado o, por lo menos, no me ha hecho bajar hoy (es como si hubiese retrocedido un día en mi ayuno).


Encima, por la noche se celebraba el festival de Eurovisión, que ya sé que es una tontería pero da rabia... España ha quedado en el puesto número 20 de 24 que participaron!! Bueno, esto no me ha afectado mucho, pero es que con lo del maldito zumo... me quedé mal y esto me hizo que me diera mucha rabia y al final me he embajonado. :(





Bueno, os dejo una thinspo para no decaer aun más


Muchos besitos y muchas muchas muchisisisimas gracias por vuestros coments con consejos y ánimos princesas.

I wannabe a princess...

6 comentarios:

shung dijo...

o sea.. si uno ayuna.. solo con agua... y come por ahi algo.. engorda???... por que?... y como se puede hacer para no engordar y bajar?...

AMM! dijo...

Shung, siento haberte hecho un coment tan largo en tu blog!!
Muchos besitos princesa

shung dijo...

jajaja.. gracias por responderme!!!!.. ahhh gracias muchas gracias... muakzzz...

Sofi!! dijo...

Nena, no te deprimas tanto por algo tan simple!
Se que te debes sentir terrible, porque luego del tremendo sacrificio que estas haciendo, tuviste que interrumpirlo por algo que ni si quiera, querías comer.
Lamentablemente es así la vida y siempre tendremos que lidiar con estas comidas "obligadas".
Ve el lado positivo, solo fueron 200 calorías.
Es muy poco.
Un besito y arrriiiiiiba ese animo!
chau...

Esta soy yo... dijo...

nena, no te sientas mal, piensa que sería peor si te hubieses dado un atracón...solo tomaste un zumo, que hasta me parece bien que te lo tomes ya que tu cuerpo necesita azucar, glucosa...sino es muy probable que te marees y mejor tomarte un zumo que un pastel... asique arriba ese animo!!!que estás teniendo un montón de fuerza de voluntad,ya veras como logras tu meta en breve!!!
muak cariño!!!

M dijo...

Me encanta esa foto de Paris... Mi obsesión son las tripitas planas xD

Weno, el zumo de manzana no es tan malo, en muchos ayunos se puede tomar zumo... así que piensa que al menos tomaste nutrientes. Pero habría sido peor si te das un atracón y hubieras tomado patatas, o helado o cualquier de esas cosas ;)

Mucho ánimo!! (aunque veo que no te hace falta!)

Besos