domingo, 6 de mayo de 2007

Un Pokiño de mi...

Es que soy una maleducada!!! Empecé a escribir el blog y ni siquiera me he presentado, pero eso se arregla en un momentito.

Soy una chica de 18 añitos que vive en España. Conocí a Ana hace sólo un par de meses, por eso todavía no me considero una auténtica princesa, por respeto a todas aquellas que llevais tanto tiempo junto a ella. Con Mía simplemente no puedo, es más fuerte que yo.

Hago el blog porque en esos momentos bajos en los que dejaba de lado a Ana, me metía en blogs de princesitas y me animaba muchísimo, y si con el mío puedo ayudar a hacer lo mismo, lo hago.

Me molesta mucho que se metan con nosotras y que se metan en los blogs sólo para criticar o insultar. ¿Tan aburridos estan? Allá ellos.

Estoy solterita, cansada de besar sapos... y no se que más contar!

Bueno, muchos besikoss y ánimo princesas!!!

2 comentarios:

Mau dijo...

no te apures

pronto querras contarnos mas

besos!

soccer_star dijo...

Yo no te escribo para regañarte, ni insultarte, ni criticarte por nada de esto..
Por la unica razon que te escribo es para ayudarte... No te estoy diciendo que lo q te esta pasando me da pesar, porque eso seria mentira.. Pero se que puedes estar mejor de lo q estas ahora.. Y como sé que te puedo ayudar a ser mejor, quiero ofrecerte mi ayuda... tu decides aceptarla o negarla... cualquier cosa que necesites o si solo quieres hablar, escribeme a mi mail: sstar10@hotmail.com...