sábado, 12 de mayo de 2007

Agotada

Quinto día consecutivo de ayuno. Esa es la parte buena, la mala es que me siento muy cansada, estoy más cansada de lo normal. Supongo que es porque llevo toda la semana en la uni y como estoy en ayuno y encima me estoy poniendo mala con gripe, se me ha unido todo. Pero bueno, mañana será otro día.

Y hablando de mañana, me han invitado a comer, y evidentemente he dicho que no podía porque había quedado. Entonces me dijeron que no pasaba nada porque como iba a ser hasta por la tarde, que me pase luego. El caso es que en vez de quedar a comer he quedado supuestamente a merendar, haber que excusa me invento...

Me hace mucha ilusión ver vuestros coments princesas, asi que muchisimas gracias, de verdad, me dan muchos ánimos. Ya sé que de momento tengo muy pocos, pero acabo de empezar, no puedo pedir más, además, me conformo con los pocos que tengo, que son muy buenos!!

Muchos besitos princesas. Os dejo un thinspo doble, las gemelas Olsen.


I wannabe a princess...

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

5 día!!!
De verdad me impresionas...
Lástima que te hayas enfermado, eso te dificulta un poco mas llevar esta cosa a cabo..
Pero bueno, tu tienes una fuerza increible y se que podrás contra eso y mas!
Besitos linda, y ya verás como irán llegando mas princesas a comentarte!
cariños...

M dijo...

Eres muy fuerte!! Weno, te deseo que sigas asi ;)

La verdad es que aunque hayas quedado para merendar, tienes una excusa fácil: puedes decir que es que has comido un montón y que no te entra nada... y siempre te puedes pedir una botella de agua o una cocacola light (depende del tipo de ayuno que hagas, puedes tomar cocacola o no, claro)

Ya verás como según pase el tiempo tendrás más comentarios ;)

Un besote

Esta soy yo... dijo...

hola nena, 1 vez que entro en tu blog, me gustaria linkearlo, si no te importa y me das tu permiso...en cuanto a lo del ayuno andate con cuidado nena, de verás, es peligroso, y sobre todo intenta hidratarte mucho!!
un besazo princesa y ANIMO!!!

nosecreabienvenido dijo...

ten cuidado... vas muy bien felicitaciones... pero cuida... cuando vallas a empezar otra vez a comer, comienza con frutas... si no, el atracon no se hace esperar ¬¬ pero sigue, por favor. que cada vez se va comiendo mas eso tan feo que no te gusta... y seras delgada.:) yo te apoyo preciosa!

shung dijo...

quinto dia de ayuno??.. super!!!!!... ayer hice ayuno.. hoy me vino el periodo.. y no se si dejar el ayuno o no ='(